cosladamemata! que dices tio????????????????????
antirobo pues... xDDD dios, que desgraciaos la gente. y pa que kerian tus llantas???????????
hay gente rara x el mundo!
Empezamos bien el año...
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
BhEaN escribió:Koño, el 28% de la rueda?
Espero que estes hablando de la llanta, porque sino no esta nada mal...
Si te han pagado el 72% de la rueda date con un canto en los dientes.... si no me equivoco tu coche tienes 8 o 9 meses, no? Recuerda que yo tuve que pagar el 20% de las mías, y tenían 8 dias!!!!
Ahora la putada es el tiempo que tienes que estar sin coche... en fin...
Aún así da gracias, los talleres en Madrid no funcionan "del todo" mal... supongo que no será siempre igual, pero tengo amigos en Alicante y en Asturias que se han tirado meses sin coche por cosas parecidas...
Saludos!!
Estoy hablando de la rueda, el seguro paga la reparación de la llanta entera, pero la rueda, solo me paga el 72%, la mayor putada es que a mi la rueda me costó 150€ y claro para la seat esas ruedas valen 300 y pico con lo que el 28 por ciento son 100€ que tengo que pagar, lo realmente inutil es que tenga que dejar el coche, porque mientras reparan la llanta yo puedo circular con la rueda de repuesto y cuando esté reparada, entonces llevo el coche a que me hagan el puto paralelo...
en fin maravillas de los concesionarios y los talleres de cualquier sitio...
Saludos...
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues nada, que al final me llaman hoy para ir a por el coche y lo cojo y me lo llevo, cuando me fijo en la rueda, veo que me han puesto el mismo modelo Bridgestone Potenza RE050A 225/45/17 pero con 91Y, no como las que llevo que son 91W, bueno.. el caso es que voy otra vez y les digo que me pongan la 91W y me dice el espabilao que ha llamado a bridgestone y le han dicho que han unificado los códigos
y que es lo mismo....
puto mentiroso de los cojones...
Esto es lo que dice bridgestone de las ruedas para SEAT LEON FR Diesel:
Matching Tyre Dimensions and the corresponding products
Front sizes
Tyre width : 225
Tyre profile : 45
Rim diameter : 17
Tyre rating : W
Comfort Oriented Performance
Turanza ER300 Use: SUMMER 225/45 R17 91W
Sport oriented performance
Potenza RE 050 Use: SUMMER 225/45 R17 91W
Potenza RE 070 Use: SUMMER 225/45 R17 90W
Asi que nada otra vez sin coche...
Lo mas cojonudo es que me han cobrado la rueda con código Y, así que les diré que me cobren bien...
que cabrones ....
Saludos y perdon por el 2 tocho de este post, pero es que me enciendo...

puto mentiroso de los cojones...
Esto es lo que dice bridgestone de las ruedas para SEAT LEON FR Diesel:
Matching Tyre Dimensions and the corresponding products
Front sizes
Tyre width : 225
Tyre profile : 45
Rim diameter : 17
Tyre rating : W
Comfort Oriented Performance
Turanza ER300 Use: SUMMER 225/45 R17 91W
Sport oriented performance
Potenza RE 050 Use: SUMMER 225/45 R17 91W
Potenza RE 070 Use: SUMMER 225/45 R17 90W
Asi que nada otra vez sin coche...
Lo mas cojonudo es que me han cobrado la rueda con código Y, así que les diré que me cobren bien...
que cabrones ....
Saludos y perdon por el 2 tocho de este post, pero es que me enciendo...
-
Joder tio... normal que te enciendas... esas cosas encienden a cualquier con solo leerlo, con que imaginate sufrirlo en las propias carnes...
A que concesionario lo has llevado?
Es increible la poca vergüenza que tienen, porque todos estamos algun dia hasta los cojones de currar y en algun momento hacemos las cosas deprisa y corriendo para terminar rapido... hasta ahí puedo entender algunas de las chapuzas que hacen... pero que te cuenten mentiras sabiendo que lo más facil es que averigues la verdad? Es increible... los deben tener cuadrados...
En fin... animo, que al menos han tardado menos de lo que te dijeron en un principio...
Saludos!
A que concesionario lo has llevado?
Es increible la poca vergüenza que tienen, porque todos estamos algun dia hasta los cojones de currar y en algun momento hacemos las cosas deprisa y corriendo para terminar rapido... hasta ahí puedo entender algunas de las chapuzas que hacen... pero que te cuenten mentiras sabiendo que lo más facil es que averigues la verdad? Es increible... los deben tener cuadrados...
En fin... animo, que al menos han tardado menos de lo que te dijeron en un principio...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Bueno.. esto ya es increible me llama el pavo dos horas más tarde de volver a dejar el coche, y me dice:
"He llamado a nuestro distribuidor (BRIDGESTONE) y me ha dicho que ese neumatico no me lo puede distribuir porque no lo hacen en 91W)"
A si que con las mismas me he llevado el coche, les he puesto una reclamación por chanchulleros y nada me han visto el pelo, ahora me pillaré otra rueda igual 225/45/R17 91Y y la pondre delante porque no me mola nada ir con dos compuestos distintos...
Cuando te pasa algo... te pasa de todo... hay que joderse...
"He llamado a nuestro distribuidor (BRIDGESTONE) y me ha dicho que ese neumatico no me lo puede distribuir porque no lo hacen en 91W)"
A si que con las mismas me he llevado el coche, les he puesto una reclamación por chanchulleros y nada me han visto el pelo, ahora me pillaré otra rueda igual 225/45/R17 91Y y la pondre delante porque no me mola nada ir con dos compuestos distintos...
Cuando te pasa algo... te pasa de todo... hay que joderse...
-
Normal, aunque no pase nada, no mola llevar una rueda de cada, jejejeee
En que "concesionario" te estan tratando así, tio? Es pa'fliparlo...
En que "concesionario" te estan tratando así, tio? Es pa'fliparlo...
-
BhEaN - Staff Admin
-
joooooder... me ha mirado un tuerto....
Ayer note, que algo golpeaba en la luna delantera, pero el caso es que no parecía haber nada... Esta mañana, voy a por el coche y una cacho raja de 15 cm....
LA MADRE QUE ME PARIO
Cuando viene una desgracia ya van todas juntas...
Y tengo el coche en la revisión de los 30.000, miedo me da....

Ayer note, que algo golpeaba en la luna delantera, pero el caso es que no parecía haber nada... Esta mañana, voy a por el coche y una cacho raja de 15 cm....
LA MADRE QUE ME PARIO
Cuando viene una desgracia ya van todas juntas...
Y tengo el coche en la revisión de los 30.000, miedo me da....

-
Joooooooooooooder, tio....
Me lo acaba de contar tu "esposa", vaya putada...
Tengo entendido que esa luna vale bastante pasta, el seguro se hará cargo, no?
Venga, ánimo que son cosas que pasan (yo ahora estoy muy mosca porque me suena una "sirena" cada vez que piso un poco el pedal, suena al mismo tiempo que el turbo, como si perdiera por algun lado
)
Saludos!
Venga, ánimo que son cosas que pasan (yo ahora estoy muy mosca porque me suena una "sirena" cada vez que piso un poco el pedal, suena al mismo tiempo que el turbo, como si perdiera por algun lado

Saludos!
-
BhEaN - Staff Admin
BhEaN escribió:Joooooooooooooder, tio....
Venga, ánimo que son cosas que pasan (yo ahora estoy muy mosca porque me suena una "sirena" cada vez que piso un poco el pedal, suena al mismo tiempo que el turbo, como si perdiera por algun lado)
Saludos!
Si hombre, eso lo cubre el seguro, pero me jode, porque en el anterior coche que tuve, parece que atraigo a las piedras, en 5 años que lo tengo, le he cambiado el cristal 3 veces....

Pero bueno... estoy por no tocar el coche en lo que queda de més....
Saludos
-
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2