Muchas gracias por todo.
Tengo unas dudas aparte del aceite si tengo que abrir otro post lo abro. De momento lo expongo aquí.
La primera sería. Por qué aveces el coche con todo bien, puerta cerrada y todos esos detalles. No hace el test de agujas. Lo hace aveces no siempre.
La siguiente sería que si ya no tienen el sistema de que no se puede abrir desde adentro cuando está la puerta cerrada. Vamos te cierras en el coche y las puertas no abren. Mis exleones lo tenían. Este no. Y mi anterior BMW ya no lo tenía pero pensé que al ser otra marca.
Otra que me inquieta. Ayer hice unas cuantas lanzadas con un M3 v8 manual. Andar muy similar hasta 200 más o menos después si ya te pasa, pero hicimos una en sexta los 2 desde 100 más o menos y el BMW recupera mucho más que el mío. Escandaloso vamos me violo. Será normal?
Aceite cupra 290
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CARRILES - Nuev@ por aqui
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Re: Aceite cupra 290
CARRILES escribió:Muchas gracias por todo.
Tengo unas dudas aparte del aceite si tengo que abrir otro post lo abro. De momento lo expongo aquí.
La primera sería. Por qué aveces el coche con todo bien, puerta cerrada y todos esos detalles. No hace el test de agujas. Lo hace aveces no siempre.
La siguiente sería que si ya no tienen el sistema de que no se puede abrir desde adentro cuando está la puerta cerrada. Vamos te cierras en el coche y las puertas no abren. Mis exleones lo tenían. Este no. Y mi anterior BMW ya no lo tenía pero pensé que al ser otra marca.
Otra que me inquieta. Ayer hice unas cuantas lanzadas con un M3 v8 manual. Andar muy similar hasta 200 más o menos después si ya te pasa, pero hicimos una en sexta los 2 desde 100 más o menos y el BMW recupera mucho más que el mío. Escandaloso vamos me violo. Será normal?
@CARRILES vamos por partes, que no te haga el test de agujas siempre es raro... Por que el mío desde que se activo lo hace siempre excepto sí quitas y pones el contacto inmediatamente (he de esperar unos segundos), segunda cuestión no se cierra por dentro por que no tienes alarma y el sistema "SAFE" y no se bloquean, tercera cuestión desde que RPM's hice tu la recuperación? Un motor atmosférico tiene más bajos que un turbo....
Cupra R 300 DSG
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Aceite cupra 290
La verdad el test no lo realiza siempre. Será por algún motivo o en realidad es algo estético simplemente.
El cierre si es asi pues nada. Me parece raro mi cupra r 265 no tenía alarma y lo hacía. Al igual quema touran que tengo y los leones mk1. Si ahora es así pues nada.
Y la verdad no me doy cuenta exactamente a qué vueltas iría. Pero sobre los 100 iríamos. El mío a unas2200 2500. No sabría decirte esactamente.
El cierre si es asi pues nada. Me parece raro mi cupra r 265 no tenía alarma y lo hacía. Al igual quema touran que tengo y los leones mk1. Si ahora es así pues nada.
Y la verdad no me doy cuenta exactamente a qué vueltas iría. Pero sobre los 100 iríamos. El mío a unas2200 2500. No sabría decirte esactamente.
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CARRILES - Nuev@ por aqui
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Re: Aceite cupra 290
Hola, hombre, el coche es espectácular, pero es que lo has ido a comparar con un atmósferico con 8 cilindros, casi el doble de cilindrada...más del doble de precio... Si lo maravilloso es que le aguante con dignidad en el espejo hasta 200.
De todas maneras, te barre por que aunque el cupra recupera muy bien apoyado en que tiene par para aburrir y el cambio corto... Tiene un poco de lag desde que pisas hasta que tienes toda la presión que el turbo da , es el precio a pagar por llevar un turbo de ese tamaño...
Edito para añadir que el BMW encima tiene la sexta un 12% más corta de el cupra lo que le ayuda a machacarte,realmente la sexta del m3 es como la 5 del Cupra...
De todas maneras, te barre por que aunque el cupra recupera muy bien apoyado en que tiene par para aburrir y el cambio corto... Tiene un poco de lag desde que pisas hasta que tienes toda la presión que el turbo da , es el precio a pagar por llevar un turbo de ese tamaño...
Edito para añadir que el BMW encima tiene la sexta un 12% más corta de el cupra lo que le ayuda a machacarte,realmente la sexta del m3 es como la 5 del Cupra...
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Pynzeta - Leoner@ avanzad@
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Re: Aceite cupra 290
Es el coche de los colegas jajajjja. pero sinceramente no en lo esperaba así. Pensé estaría más ajustado. Literalmente me violó. Jjj
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CARRILES - Nuev@ por aqui
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Re: Aceite cupra 290
6ª más corta más atmosférico en buen régimen.... Blanco y en botella
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Aceite cupra 290
yak54 escribió:@CARRILES tendrás que comprar 2 latas, el Cupra lleva 6,6 litros de aceite.
Saludos
Ojo, esa es la capacidad inicial de llenado, es decir en fabrica. El cambio de aceite lleva 5,7 litros.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Aceite cupra 290
Jemi escribió:yak54 escribió:@CARRILES tendrás que comprar 2 latas, el Cupra lleva 6,6 litros de aceite.
Saludos
Ojo, esa es la capacidad inicial de llenado, es decir en fabrica. El cambio de aceite lleva 5,7 litros.
@Jemi lo sabes por experiencia o circula por ahí algún manual de taller? Es que he estado buscando para el 1.8tsi y no encuentro nada. Un saludo
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Re: Aceite cupra 290
Interesante post, probaré el aceite que nombráis, entonces con 6 litros vale?
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Cup_Racing - Asidu@ en la selva
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Re: Aceite cupra 290
Porque lo pone el catalogo, lo pone el Elsawin, y porque cuando le hice el primer cambio de aceite, se le puso exactamente 5,5 litros, al día siguiente el nivel estaba prácticamente en el máximo.
El 1.8 Tsi, según catálogo de SEAT, son 6,1 litros de llenado inicial, con lo cual supongo que para los cambios habrá que poner unos 5 litros y luego revisar nivel.
El 1.8 Tsi, según catálogo de SEAT, son 6,1 litros de llenado inicial, con lo cual supongo que para los cambios habrá que poner unos 5 litros y luego revisar nivel.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Aceite cupra 290
@carriles trata de usar el buscador. Tenemos un hilo extensisimo sobre calidades, opiniones y precios de aceites.
Si es una consulta técnica , por ejemplo la capacidad del depósito de aceite del cupra, puedes usar el hilo existente sobre el cupra.
Cerramos este hilo para evitar duplicados
Si es una consulta técnica , por ejemplo la capacidad del depósito de aceite del cupra, puedes usar el hilo existente sobre el cupra.
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garlim - Gurú de los leones
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