q hariais?alisar el porton entero y q se abra desde el interior o alisar la zona de la S y meterla hacia dentro, de tal forma q keda como tapa de gasolina y abrir como hasta ahora.
y en la delantera?eliminar todo y meter regilla metalica?o kitar la S y rehacer los palos????????x nohay calandra echa no?
q hariais???????
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo ya lo tengo alisado, solo tengo el problema de la apertura desde el interior, el problema esta en que nuestras cerraduras llevan un sistema de doble cierre y yo todavia no he encontrado ninguna cerradura de un solo cierre que valga para el Leon, el motor que llevo montado para la cerradura es el de un Ford y ya me han dado varias soluciones, te las digo para que las tengas en cuenta.
1.- Poner un interruptor, lo pulsas, te bajas a abrir y vuelves a pulsar el interruptor.
2.- Poner un temporizador, tipo de las luces de las escaleras, de tal manera que lo pulses, tarde en accionar 5 o 10 segundos, funcione durante otros 5 o 10 segundos para que te de tiempo a bajarte y abrir el porton, y despues se apague solo.
La ultima opcion es la que voy a utilizar yo, lo unico malo es que ese sistema sale por unos 100 euros (mas lo que te cobren por alisarlo), pero lo prefiero porque si utilizas el interruptor y se te olvida apagarlo corres el riesgo de quemar el motor de apertura.
Ademas, el temporizador va con una placa y un automata que puedes utilizar para accionar neones y lo que quieras.
Perdona por el tocho, espero que al menos te halla sacado de dudas
.
1.- Poner un interruptor, lo pulsas, te bajas a abrir y vuelves a pulsar el interruptor.
2.- Poner un temporizador, tipo de las luces de las escaleras, de tal manera que lo pulses, tarde en accionar 5 o 10 segundos, funcione durante otros 5 o 10 segundos para que te de tiempo a bajarte y abrir el porton, y despues se apague solo.
La ultima opcion es la que voy a utilizar yo, lo unico malo es que ese sistema sale por unos 100 euros (mas lo que te cobren por alisarlo), pero lo prefiero porque si utilizas el interruptor y se te olvida apagarlo corres el riesgo de quemar el motor de apertura.
Ademas, el temporizador va con una placa y un automata que puedes utilizar para accionar neones y lo que quieras.
Perdona por el tocho, espero que al menos te halla sacado de dudas

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
godsea escribió:yo tb lo tengo alisado y me tengo q bajar a abrir y apretar el boton para cerrar, al principio jode, luego te acostumbras...........
¿Lo has hecho con un interruptor normal o es especial? Esa opcion esta bien pero si puedo le meto el temporizador porque, como digo, si un dia se me olvida apagarlo, lo mismo quemo el motor y prefiero gastarme mas y no tener problemas.
-
Yo he visto el de barolu, y queda chulo pero tiene el inconveniente del que habla, que hasta que lo solucione para abrir el maletero necesita a dos personas, pero por lo demas mola.
Yo lo alisaría entero
Yo lo alisaría entero
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
FragaFR escribió:Yo he visto el de barolu, y queda chulo pero tiene el inconveniente del que habla, que hasta que lo solucione para abrir el maletero necesita a dos personas, pero por lo demas mola.
Yo lo alisaría entero
Muchas gracias Fraga, que sepas que ya queda menos para dejarlo en condiciones, un amigo me lo esta mirando y seguramente para dentro de poco ponga un post tipo "Por fin funciona"

-
yo lo tengo enganchado al cierre centralizado, cuando le doy una vez al mando solo se abre mi puerta y cuadno le doy dos se abren todas, incluido maletero, es decir q para abrir el maletero solo tengo q darle 2 veces al boton del mando o al de abrir las puertas en el interior.
-
godsea - Nuev@ por aqui
godsea escribió:yo lo tengo enganchado al cierre centralizado, cuando le doy una vez al mando solo se abre mi puerta y cuadno le doy dos se abren todas, incluido maletero, es decir q para abrir el maletero solo tengo q darle 2 veces al boton del mando o al de abrir las puertas en el interior.
Pero eso tendra el inconveniente de que cada vez que abras las puertas tambien se abrira el maletero y te tendras que bajar a cerrarlo ¿no?
Yo sigo pensando que si lo del temporizador funciona, aunque sea mas caro, es la mejor opcion.
-
Creo que a lo que se refiere Godsea es a que se abre el cierre centralizado, y no a que se abre el porton...
Un amigo está mirando para hacer lo mismo, pero lo que yo le he recomendado es que cambie el sistema por el de un A3, que la cerradura tiene que ser prácticamente igual, ¿no?
¿alguien ha pensado en ese sistema?
Un amigo está mirando para hacer lo mismo, pero lo que yo le he recomendado es que cambie el sistema por el de un A3, que la cerradura tiene que ser prácticamente igual, ¿no?
¿alguien ha pensado en ese sistema?
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
Os aseguro que tengo muy estudiado el tema, muelles, interruptores, temporizadores y, por supuesto, cerraduras compatibles, y de todas las cerraduras del grupo VAG, las que son compatibles llevan el mismo sistema de doble cierre, la unica que podria valer es la del Toledo, pero el angulo de inclinacion de cierre del maletero no es el mismo por lo que tambien queda descartada.
Os vuelvo a decir lo mismo, la mejor solucion para mi, es el temporizador.
Os vuelvo a decir lo mismo, la mejor solucion para mi, es el temporizador.
-
15 mensajes
• Página 1 de 1