Quitar hielo rápidamente del parabrisas
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Quitar hielo rápidamente del parabrisas
Si no me equivoco el 2cv que vi no llegaba a 3 euros,repito,si no me equivoco jejejeje,que la cabeza muchas veces falla
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
AngeleteFR escribió:Si no me equivoco el 2cv que vi no llegaba a 3 euros,repito,si no me equivoco jejejeje,que la cabeza muchas veces falla
Yo lo he mirado en Recambium y era marca Iada, igualmente no dejan de ser 200ml contra 750 ml-1 litro del casero.
-
Edufr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo he comprado un spray antihielo en una tienda de todo a un pound (estoy en uk).
Creo que la he liado.
En casa tengo garage cubierto, y al llegar a casa lo probé echando un poco sobre el hielo del techo del coche.
Me da a mí que se va a comer la pintura.
Lo que hace el cansancio.
Use La paletilla esa en la ventanilla lateral y saliobastante bien en el trabajo.
En la luna le puse el parasol
Creo que la he liado.
En casa tengo garage cubierto, y al llegar a casa lo probé echando un poco sobre el hielo del techo del coche.
Me da a mí que se va a comer la pintura.
Lo que hace el cansancio.
Use La paletilla esa en la ventanilla lateral y saliobastante bien en el trabajo.
En la luna le puse el parasol
-
neo_subzero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
miceor escribió:Cualquier solución con alcohol de quemar suele funcionar bien, pero cuidado porque el uso continuado suele pasar factura a las gomas y el barniz del coche.
El tema del hielo es bastante molesto, pero el tema de los vahos en los cristales no sólo es molesto, sino muy peligroso.
Yo utilizo crema de afeitar para limpiar los cristales por dentro y funciona mejor que cualquier antivaho especifico.
Hay muchos trucos al respecto, darle con rodajas de patata, algunos champús, etc, pero el que mejor funciona es el de la crema de afeitar .
Se puede usar dentro y fuera, es mas efectivo dentro, pero por fuera impide la acumulación de particulas de agua también. (El resultado es espectacular gracias a lanolina que contiene)
Os pongo un video en el que se realiza la prueba con cinco productos y sacad conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=8Vj9avZxuwI
Saludos
Vaya... lo de la espuma de afeitar me lo apunto, que mi mk1 en invierno es una fábrica de vaho y no veas lo que jode tener que esperar a que se vaya con el aire del coche, por que es imposible conducir así.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
MI LEONCETE viewtopic.php?f=43&t=111988#p1800461
-
inamarlo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Es curioso que muchas veces productos que no son especificos para una función, al final funcionan igual o mejor que los destinados especificamente.
Por ejemplo:
Yo para el tema de los cristales, en general, pero en especial en el coche soy muy tikismikis.
Me supera el ver refregones en los cristales.
He probado para la limpieza de los mismos un montón de productos.
Cristasol---- Deja velo... poco recomendado.
Agua con amoniaco--- Deja velo y huele que te mueres.
Luminia--- Limpia que te cagas. No deja velo. Pero al secar se convierte en polvo blanco y manchas el salpicadero.
Agua con alcohol de quemar----- Deja velo y se come las gomas dejando refregones negros.
Mi secreto: un dia de casualidad esperando a la chica en el cole, estaba aburrido y empezó a llover un poco.
Le pego al limpia y se embarra el cristal. Le pego al agua y se limpia todo bien limpio.
Se me encendió la bombilla.... coñooo y porqué el cristal por fuera no me hace velo y se queda perfecto con dos pasadas de los limpias medio jodidos?
Pues sencillamente porque en la botella de los limpias llevo liquido de ese para limpiar cristales que venden precisamente para eso.
Llegué a casa, cogí la garrafa del liquido y lo heché en un fusfus y me puse a limpiar los cristales.
Desde entonces sólo uso eso en el coche y en casa.
Los espejos quedan niquelaos echando eso , una microfibra para limpiarlo y otra para secarlo. Ni un refregón, sin velo, nada de grasa. Y se evapora rapidamente hasta en condiciones de humedad alta.
Así que ya lo sabeis, para limpiar los cristales facilmente y con acabado nivel Dios, lo mejor el liquido para rellenar el deposito de los limpias y dos bayetas de microfibra (Que no dejen pelusilla).
Saludos
Por ejemplo:
Yo para el tema de los cristales, en general, pero en especial en el coche soy muy tikismikis.
Me supera el ver refregones en los cristales.
He probado para la limpieza de los mismos un montón de productos.
Cristasol---- Deja velo... poco recomendado.
Agua con amoniaco--- Deja velo y huele que te mueres.
Luminia--- Limpia que te cagas. No deja velo. Pero al secar se convierte en polvo blanco y manchas el salpicadero.
Agua con alcohol de quemar----- Deja velo y se come las gomas dejando refregones negros.
Mi secreto: un dia de casualidad esperando a la chica en el cole, estaba aburrido y empezó a llover un poco.
Le pego al limpia y se embarra el cristal. Le pego al agua y se limpia todo bien limpio.
Se me encendió la bombilla.... coñooo y porqué el cristal por fuera no me hace velo y se queda perfecto con dos pasadas de los limpias medio jodidos?
Pues sencillamente porque en la botella de los limpias llevo liquido de ese para limpiar cristales que venden precisamente para eso.
Llegué a casa, cogí la garrafa del liquido y lo heché en un fusfus y me puse a limpiar los cristales.
Los espejos quedan niquelaos echando eso , una microfibra para limpiarlo y otra para secarlo. Ni un refregón, sin velo, nada de grasa. Y se evapora rapidamente hasta en condiciones de humedad alta.
Así que ya lo sabeis, para limpiar los cristales facilmente y con acabado nivel Dios, lo mejor el liquido para rellenar el deposito de los limpias y dos bayetas de microfibra (Que no dejen pelusilla).
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
miceor escribió:Llegué a casa, cogí la garrafa del liquido y lo heché en un fusfus y me puse a limpiar los cristales.
Saludos
+1
-
Edufr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
miceor escribió:Cualquier solución con alcohol de quemar suele funcionar bien, pero cuidado porque el uso continuado suele pasar factura a las gomas y el barniz del coche.
El tema del hielo es bastante molesto, pero el tema de los vahos en los cristales no sólo es molesto, sino muy peligroso.
Yo utilizo crema de afeitar para limpiar los cristales por dentro y funciona mejor que cualquier antivaho especifico.
Hay muchos trucos al respecto, darle con rodajas de patata, algunos champús, etc, pero el que mejor funciona es el de la crema de afeitar .
Se puede usar dentro y fuera, es mas efectivo dentro, pero por fuera impide la acumulación de particulas de agua también. (El resultado es espectacular gracias a lanolina que contiene)
Os pongo un video en el que se realiza la prueba con cinco productos y sacad conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=8Vj9avZxuwI
Saludos
Hoy le he echado espuma guillete, estoy en el coche y está todo empañado, de la rocía.
Veremos qué tal el invento, pero no sé yo que tal abra quedado.
-
neo_subzero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3