blazer escribió:Txami! escribió:Aaahh yo doy fé de que LocuraFR es una máquina. No bebe, no fuma... solo curra!! jejej Salu2
No folla y no baila pegado
En lo ultimo te as equivocado, jajaja.
Moderador: cvillajos
blazer escribió:Txami! escribió:Aaahh yo doy fé de que LocuraFR es una máquina. No bebe, no fuma... solo curra!! jejej Salu2
No folla y no baila pegado
gassofa escribió:LocuraFR Folla...... el doble ke el año pasado.... usease NADA DE NADA
LocuraFR escribió:gassofa escribió:LocuraFR Folla...... el doble ke el año pasado.... usease NADA DE NADA
Mi vida privada (e intima) muy poca gente de aqui tendra constancia de como es..........
elalex escribió:Gracias cariñin!![]()
Asi me gusta que nuestra relacion permanezca en el economato
LocuraFR escribió:Buenas compañeros, se ha decidido hacer un cambio en la seccion de Galeria de Fieras, para evitar sobretodo el q cada uno ponga el titulo q le parezca (sin seguir las normas), con el objetivo de q su post sea el primero, pues bien ahora los post de esta seccion se ordenan igual q lo hacen en el resto de secciones, mediante el ultimo mensaje escrito. Tambien de esta forma sera mejor hacer un seguimiento de las novedades.
P.D. Esta vez no se ha hecho encuesta para q votarias por aceptar o no esta modificacion, porque seguramente habrias votado SI todos.
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 12 invitados