Mi taller Seat ha dejado de ser oficial. Q hago?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Mi taller Seat ha dejado de ser oficial. Q hago?

Notapor pque el 17 Ene 2006, 22:18

El taller seat donde lo lleve a la primera revision, Seat Higueras, en Alagon, Zaragoza ha dejado de ser oficial por el momento por lo que debo buscar otro taller.
Tengo dos opciones (que yo sepa):
-Motor Aragon
-Auto Delicias.

El primero es donde compre el coche y donde me ocurrio lo que podreis ver en la web de mi firma. Del segundo he leido malas referencias. El caso es que llevo 29300kms y supongo que me daran hora para dentro de 2 semanas, para variar. Ahora bien....vosotros que hariais??. Agachar las orejas o arriesgaros a que hagan el animal con vuestro coche?
:(
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Mi taller Seat ha dejado de ser oficial. Q hago?

Notapor Culopintxo el 17 Ene 2006, 23:16

jode pues no se. lo primero llevarlo ya que tienes garantia. en cuanto a lo de hacer el animal, pues no se. que yo sepa en muchos sitios van a toda ostia con el curro y andan los coches como los andan, contando que ademas, cogen muchos aprendices jovenes y ya sabes, jejejejee

no te queda otra que llevarlo. y si tantas vueltas le das a la cabeza, pide el dia libre y estate al lado del coche todo el dia, jejejejee
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Mi taller Seat ha dejado de ser oficial. Q hago?

Notapor pque el 17 Ene 2006, 23:51

Culopintxo escribió:jode pues no se. lo primero llevarlo ya que tienes garantia. en cuanto a lo de hacer el animal, pues no se. que yo sepa en muchos sitios van a toda ostia con el curro y andan los coches como los andan, contando que ademas, cogen muchos aprendices jovenes y ya sabes, jejejejee

no te queda otra que llevarlo. y si tantas vueltas le das a la cabeza, pide el dia libre y estate al lado del coche todo el dia, jejejejee

Llevarlo lo voy a llevar seguro, pero la cuestion es decidir donde. Ademas de la revision deben mirarme el aireador izquierdo, que no cierra del todo la portezuela electrica que lleva dentro. Lo que no me apetece es llevarlo a un taller para que hagan el animal con el, con lo cuidado que lo tengo yo. Lo que si que hare es llevar yo el aceite, que no tengo ganas de que me enculen. ARG. El proximo me lo compro de segunda mano para no tener estos problemas y poder hacermelo yo todo.
pque
Leoner@ de pura raza

RE: Re: RE: Mi taller Seat ha dejado de ser oficial. Q hago?

Notapor Culopintxo el 17 Ene 2006, 23:59

jejejeje, dejate de leches, siempre es mejor uno nuevo. en cuanto a llevar el acetie para que te salga mas barato pues como que lo dudo, ya que lo que vale hoy en dia es la mano de obra (que por cierto, son caros de cojones) asi que...

en cuanto a llevarlo para que no lo anden a lo vestia pues llevalo del que mejor hayas oido. pero te pongo un ejemplo. tu vas a un restaurante y si te pones a pensar como sera la cocina, como estara y como andaran los cocineros, jejejejejejee
(por eso no digo que todos los sitios sean iguales, pero ni dios lo hace todo entre algodones)

cada gremio tiene lo suyo, juas
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pikachu80 el 19 Ene 2006, 10:36

Wenas mañico!!! :lol:
Si quieres puedes probar en Talleres Catalan en Zuera, yo lo llevo alli y de pm.siempre un buen trato y sin listas de espera ni citas ni na y encima puedes estar dentro con ellos mientras trabajan en tu coche y asi ves que hacen que en los 2 que comentas ya me han hecho unas cuantas como no cambiar el filtro de aceite en una revision y cobrarlo x supuesto...
Ah y es oficial de seat, audi y volkswagen.
Un saludo!!
Pikachu80
Aun con la L

Notapor pque el 19 Ene 2006, 15:01

Pikachu80 escribió:Wenas mañico!!! :lol:
Si quieres puedes probar en Talleres Catalan en Zuera, yo lo llevo alli y de pm.siempre un buen trato y sin listas de espera ni citas ni na y encima puedes estar dentro con ellos mientras trabajan en tu coche y asi ves que hacen que en los 2 que comentas ya me han hecho unas cuantas como no cambiar el filtro de aceite en una revision y cobrarlo x supuesto...
Un saludo!!

A las wenas!!!. Ayer pedi hora en motor aragon tras no encontrar ningun otro taller. Lo de Catalan lo conocia, pero no sabia si es oficial o no de Seat. Te pasa como con Higueras, en Alagon. Todo perfecto y mientras hacen la revision alli hablando con el mecanico y tal.

Si solo fuese la revision no me importaria, pero como tambien es lo del clima me imagino que debere dejarlo alli....y es una put*da para volverme. No me hace ninguna gracia pero de momento es lo que hay :( .
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 19 Ene 2006, 23:09

Pikachu80 escribió:Wenas mañico!!! :lol:
Un saludo!!

te he hecho caso. El sabado tengo que ir a hacerla. He estado hablabdo con el jefe de taller, y ademas de ser mas barata me da buen rollito. Oye, a ti te han puesto pegas por llevar el aceite?. Es que pican un poco los 58e+iva que me cobran del cepsa sintetico.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 21 Ene 2006, 14:38

Revision hecha con el aceite repsol que he llevado (el 505.01) en Zuera. Encantado he quedado :)
pque
Leoner@ de pura raza

Volver a General