Hola, esta noche tengo una fiesta fuera de donde vivo y me va aser muy dificil no tomarme alguna copilla, yo aun soy novel por lo que si soplo aun tengo menos margen, queria saber cuanto tiempo mas o menos debo dejar pasar para irme, me tomare 4 copillas no me voy a poner como una cuba tampoco!!
Bueno,un saludo a todoS!
Me e pillao un alcholimetro de bolsillo,es mas que nada para saber el tiempo. No se el alcohol que lleva una copa de wiski y no pienso cojer el coche borracho
Se que no esta bien, pero bueno... (Tema alchool)
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 362
-
Luissen - Aun con la L
pues mira si no recuerdo mal las cosas de la autoescuela jeje ala hora de habernos tomado la ultima copa es cuando el efecto del alcohol esta en su punto maximo ......
de todos modos ten cuidado k la bebida y la conduccion no se llevan muy bien jeje
de todos modos ten cuidado k la bebida y la conduccion no se llevan muy bien jeje
-
Mary - Cansin@ de los leones
el problema no es que conduzcas bebido,(puedes beberte una botella de wiski entera que recien tomada no te pasa nada,incluso puedes cojer el coche y recorrer unas calles antes de empezar a marearte) sino que te encuentres bien pero te paren y dé que te has tomado eso ¿entiendes? puedes soplar y darte como que has bebido lo que te has tomado pero no te mareas aun o al reves,que puede pasarte el mareo pero a la ora de soplar igual te da como que sigues tajao.no se si me he explicao bien,quiero decir que igual soplas y te dice que estas bien pero luego si soplas otra vez puede que alla subido o bajado
p.d. lo de tajarte o marearte a sido un ejemplo no digo que lo vallas a hacer o que seas asi.
p.d. lo de tajarte o marearte a sido un ejemplo no digo que lo vallas a hacer o que seas asi.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
siendo novato no te la jueges, porque yo di 0.22, iba perfecto para conducir, es una tasa realmente ridicula pero aun asi... te joden. 1 mes sin carnet y 520 euros de multa... asi que no te la jueges! bebe, pero no conduzcas hasta que pase almenos 3 horas de la ultima copa y come algo para que te baje rapido! saludos
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
te sale mas a cuenta pillarte un taxi, asi en vez de 4 copillas te tomas 5 jejejej
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
nosotros con los coelgas ons dedicabamos en las fiestas a reventar el alcolimetro!!! xD
costumbre de cada sábado es ir por la mañana a buscar el coche...
juas!
pilla un taxi y dejate de historias. disfrutaras mas d la noche y no estaras ocndiconado a nada.
costumbre de cada sábado es ir por la mañana a buscar el coche...
juas!
pilla un taxi y dejate de historias. disfrutaras mas d la noche y no estaras ocndiconado a nada.
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
Luissen - Aun con la L
Vamos, solo te pùedo decir que a no ser que tu cuerpo sea la ostia ya casi das positivo con una cerveza y estamos hablando de 4.5 grados contra los 40 del cubatilla...
Si no puedes ir con alguien es mejor que no bebas... Y si bebes y te paran pues a pagar te toca...
Si no puedes ir con alguien es mejor que no bebas... Y si bebes y te paran pues a pagar te toca...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1