Aguien sabe si la bandeja de donde va el cambio de marchas se puede quitar?? ya q se me ha roto un poquito y parece q se suelta entera, lo digo por los leones q e visto con esa bandeja plateada.........
Es q tengo el problema q el pomo con cerquillo del cupra no me entra ya q el agujero es pa mi funda sin cerquillo como todos los sport (creo yo)...y si pudiera ahorrarme cambiar todo el tunel central...pues seria un alivio no tener q desenmoquetar medio coche,(ya q yo tengo el suelo retapizado.
Bandeja del cambio de marchas
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Bandeja del cambio de marchas
Pues no se puede quitar, lo q tu has visto plateado es simplemente una pegatina.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Te juro q la bandeja va independiente ya q la e estado toqueteando despues de rajarse......y yo te juro q no es una pegatina.
-
No si se q no es una pegatina, lo de la pegatina me referia a lo q comentabas de q habias visto algunas veces esta zona en plata, es del kit interior de Seat, q no son mas q pegatinas.
Lo de q sean dos piezas o no, mañana te lo pregunto en la fabrica donde las hacen, a ver q me dicen.
Lo de q sean dos piezas o no, mañana te lo pregunto en la fabrica donde las hacen, a ver q me dicen.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
El hueco donde se enchufa el vag-com, me imagino que se refiere a esa bandeja
-
blazer - Cansin@ de los leones
esa bandeja se puede y no se puede kitar.
x debajo va pegada, como con remaches, pero d eplastico. no se ocmo explicarlo.
x debajo va pegada, como con remaches, pero d eplastico. no se ocmo explicarlo.
-
Koldoc - Gurú de los leones
Si la despegas te la cargas te lo digo por experiencia, yo me lo cargue haciendo fuerza y ahora a la minima que lo fuerzo se mete pa dentro una mierda pero como para cambiar toda la pieza por eso... nose lo se valdrá....
1 Saludo
1 Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
De lo ke hablais,,, yo lo identifico como consola inferior.... bandeja..... me suena a rayos... .
En fin decirte ke esa pieza la tengo nueva y en negra de cuando conseguia accesorios y piezas del leon... Lo ke no se si esta trokelada o no para poner el apoyabrazos.... creo ke la ke tengo esta sin trokelar...
La vendio por 50€ sin cenicero trasero.
por lo demas... si no kieres gastarte dinero con ke limes un poco el hueco donde va el cerkillo del pomo vale ya ke no entra por muy poco.
SALUDOS
En fin decirte ke esa pieza la tengo nueva y en negra de cuando conseguia accesorios y piezas del leon... Lo ke no se si esta trokelada o no para poner el apoyabrazos.... creo ke la ke tengo esta sin trokelar...
La vendio por 50€ sin cenicero trasero.
por lo demas... si no kieres gastarte dinero con ke limes un poco el hueco donde va el cerkillo del pomo vale ya ke no entra por muy poco.
SALUDOS
-
Invitado
esactamente esa bandeja va soldada si la kitas la puedes bolber a soldar si se te da bien el tema pero no bolvera a kedar igual es una pieza independiente si pero no esta pensada para desmontarla
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchas gracias a todos !!!!!!Por la ayuda , he estado metiendo las uñazas y va soldada al tunel la bandeja,la rajita q le e hecho es pequeña ....pero ya me toca las narices asi q he hablado con mi novio y ya tengo otro tunel de un sportlimite q esos si q llevan cerquillo.....AHHH y despues de tanto lio solo le voy a poner el cerquillo el pomo me lo guardare ya q no me acaba a mi de hacer ...me e enamorado del q es redondito de seat sport con piel roja microperforada......
Respecto al tunel me vendra bien eso de desmontarlo pa cambiarlo ya q asi limpiare ese nido de mierda y reajustare la moqueta(asi me distraigo....)
Respecto al tunel me vendra bien eso de desmontarlo pa cambiarlo ya q asi limpiare ese nido de mierda y reajustare la moqueta(asi me distraigo....)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
-
Nario - Aun con la L
12 mensajes
• Página 1 de 1