Buenos días.
¿Alguien sabe por qué el asiento del acompañante no puede ser abatible en el acabado FR?
También me gustaría saber si el cajón bajo el asiento del acompañante se puede poner posteriormente. Aunque el configurador permite añadirlo parece que sólo puede contratarse junto con red divisoria y la alfombrilla antideslizante en consola central (el coche que tengo pedido lleva techo eléctrico y la red es incompatible).
Me interesaría poner el cajón sin cambiar el asiento, por supuesto.
Saludos
Asiento del acompañante: Respaldo abatible y cajón
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 4.983
Favoritos: gogorios
Seguidores: aironsam14, jairin13, jninomo, lumgumdum, Gsclosada
-
entabán - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Asiento del acompañante: Respaldo abatible y cajón
entabán escribió:Buenos días.
¿Alguien sabe por qué el asiento del acompañante no puede ser abatible en el acabado FR?
También me gustaría saber si el cajón bajo el asiento del acompañante se puede poner posteriormente. Aunque el configurador permite añadirlo parece que sólo puede contratarse junto con red divisoria y la alfombrilla antideslizante en consola central (el coche que tengo pedido lleva techo eléctrico y la red es incompatible).
Me interesaría poner el cajón sin cambiar el asiento, por supuesto.
Saludos
Hola,
Los asientos en el FR son diferentes a los de otros acabados y el del copiloto no se puede abatir, es asi.
El cajón si se puede poner. Busca por el foro que creo que habia un brico para eso. Si no ,puedes buscar el el etka el despiece para ver como va montado y las piezas que tienes que comprar.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tengo el asiento abatible, pero el mio es un Style, supongo que el FR al ser diferente asiento no se han molestado en hacer una versión abatible.
Lo del cajón, con te han comentado, con el ETKA sacas las referencias y ves como va montado, el siento tiene los anclajes puestos, con lo que solo es cuestión de comprar las piezas y atornillar
Lo del cajón, con te han comentado, con el ETKA sacas las referencias y ves como va montado, el siento tiene los anclajes puestos, con lo que solo es cuestión de comprar las piezas y atornillar
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
Gracias, de nuevo, a los dos.
Anoche intenté buscar las piezas en el ETKA online. Era la primera vez que entraba. Miré en el apartado "0 - Accesorios/otros" pero no apareció, no vi nada.
Saludos
Anoche intenté buscar las piezas en el ETKA online. Era la primera vez que entraba. Miré en el apartado "0 - Accesorios/otros" pero no apareció, no vi nada.

Saludos
-
entabán - Nuev@ por aqui
entabán escribió:Gracias, de nuevo, a los dos.
![]()
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
Me interesa lode el cajon para el fr. Aber por cuanto sale la cosa y si es facil de montar.
-
Danicas16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Danicas16 escribió:Me interesa lode el cajon para el fr. Aber por cuanto sale la cosa y si es facil de montar.
Yo lo estuve mirando y lo puse por el foro, hay referencia de izquierda y derecha, vale unos treinta y pico € el conjunto, lo tengo en pendiente.
Estoy intentando también ver si puedo montar la red divisoria, la parte del maletero la tengo controlada, pero la parte alta, me faltan datos, hay un tema que trata sobre esto.
Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
-
turbin - Leoner@ habitual
Esta tarde voy al conce y voy a aprovechar y ver en cuanto me dejan el cajon para el pasajero. Si no sale por mucho, lo comprare.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
stewei escribió:Esta tarde voy al conce y voy a aprovechar y ver en cuanto me dejan el cajon para el pasajero. Si no sale por mucho, lo comprare.
Ya contarás, porque a mi tyambién me interesa saberlo.
-
Daltonbross - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Pues muchas gracias a todos.
Había mirado en el grupo 0 de accesorios/otros pero no me dio por mirar en carrocería. Entiendo que estando el coche sin fabricar todavía debo ir al modelo 2016 G+ en el etka.
@turbin : ya contarás si es viable la red y si es resistente.
Saludos.
Había mirado en el grupo 0 de accesorios/otros pero no me dio por mirar en carrocería. Entiendo que estando el coche sin fabricar todavía debo ir al modelo 2016 G+ en el etka.
@turbin : ya contarás si es viable la red y si es resistente.
Saludos.
-
entabán - Nuev@ por aqui
Ayer estuve en el conce y me dijeron que, a parte de los 4 tornillos (numero 17) y el kit del cajón completo (16), hacían falta las 4 grapas que sujetan los tornillos (creo que me dijo que era el numero 14).
Me dijo que todo, con el descuento que me hizo, se quedaba en unos 35€. No hace falta desmontar ni asiento ni forro de asiento ni nada, pero no tengo tutorial para montar eso, pero supongo que en el elsawin habrá un tutorial de "desmontar y montar" para el cajón del conductor, y supongo que será igual para el asiento del pasajero.
Esta tarde lo miro, aver si es difícil o no, aunque supongo que no. Saludos!!!
Me dijo que todo, con el descuento que me hizo, se quedaba en unos 35€. No hace falta desmontar ni asiento ni forro de asiento ni nada, pero no tengo tutorial para montar eso, pero supongo que en el elsawin habrá un tutorial de "desmontar y montar" para el cajón del conductor, y supongo que será igual para el asiento del pasajero.

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
A mi también me interesaría montar los cajones bajo el asiento en mi st style.
Pero el plano que pone arlot ya lo tengo.
Me interesaría más si hay como en mi antigua touran,uno grande que va debajo de ese pegado al suelo.
Y al copilo montarle los 2.
Echó de menos muchos cajones [LOUDLY CRYING FACE]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero el plano que pone arlot ya lo tengo.
Me interesaría más si hay como en mi antigua touran,uno grande que va debajo de ese pegado al suelo.
Y al copilo montarle los 2.
Echó de menos muchos cajones [LOUDLY CRYING FACE]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
aironsam14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Podrias poner las referencias de todo para llegar y enseñárselas al de recambios.stewei escribió:Ayer estuve en el conce y me dijeron que, a parte de los 4 tornillos (numero 17) y el kit del cajón completo (16), hacían falta las 4 grapas que sujetan los tornillos (creo que me dijo que era el numero 14).
Gracias compañero
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
-
Juande667 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo tambien estoy muy interesado en que alguien que lo tengo nos ponga la referencia
-
OSCAR77 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
15 mensajes
• Página 1 de 1