Revision de los 30000

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, rodrivlc

Re: Revision de los 30000

Notapor TeteFR el 19 Sep 2010, 21:16

rodrivlc escribió:
TeteFR escribió:El liquido refrigerante yo le pongo el que viene de serie, si le colocas otro mira que sea G12 (o algo así era), cuando lo cambies no hay problema por que vacías el circuito entero, pero si rellenas o algo que sea siempre del mismo, por lo que he leído y tengo entendido no es muy aconsejable mezclar líquidos de diferentes marcas o algo así era.
Saludos!

Ese le pondre,lo vaciare entero y ya esta......hace falta purgarlo luego de echarselo? solo con quitar el manguito que este mas bajo sale todo el liquido?

Saludos

Me parece que en la parte baja del radiador hay como un grifo para vaciarlo.
Purgar que yo sepa no, lo único que cuando lo llenes con el tapón quitado arrancas el coche para que circule el agua y posiblemente tengas que rellenar ya que puede que baje el nivel al circular el agua.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alfonsin el 19 Sep 2010, 21:23

No te has enterado de que en taLleres genericos tambien sigue validando la garantia, desde agosto mas o menos a entrado esto en vigor o sea que pregunta en talleres normales o en aurgi ,ect... Cuando acabes la garantia hazlo tu es muy sencillo hay un monton de bricos por ahi o sino yo mismo te dijo donde verlos por 70 ,80€.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 19 Sep 2010, 21:24

TeteFR escribió:
rodrivlc escribió:
TeteFR escribió:El liquido refrigerante yo le pongo el que viene de serie, si le colocas otro mira que sea G12 (o algo así era), cuando lo cambies no hay problema por que vacías el circuito entero, pero si rellenas o algo que sea siempre del mismo, por lo que he leído y tengo entendido no es muy aconsejable mezclar líquidos de diferentes marcas o algo así era.
Saludos!

Ese le pondre,lo vaciare entero y ya esta......hace falta purgarlo luego de echarselo? solo con quitar el manguito que este mas bajo sale todo el liquido?
Saludos

Me parece que en la parte baja del radiador hay como un grifo para vaciarlo.
Purgar que yo sepa no, lo único que cuando lo llenes con el tapón quitado arrancas el coche para que circule el agua y posiblemente tengas que rellenar ya que puede que baje el nivel al circular el agua.
Saludos!

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani _leon el 20 Sep 2010, 13:44

ostia rodrivlc 6 años y no le as cambiado el liquido de frenos :shock: joer tio pues ya toca que el liquido de frenos si que pierde propiedades y yo para la proxima le cambiare el anticongelante por si acaso despues de cuatro años ya le toca sea organico o no salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor rodrivlc el 20 Sep 2010, 14:30

dani _leon escribió:ostia rodrivlc 6 años y no le as cambiado el liquido de frenos :shock: joer tio pues ya toca que el liquido de frenos si que pierde propiedades y yo para la proxima le cambiare el anticongelante por si acaso despues de cuatro años ya le toca sea organico o no salu2

Con razon no frena una mier......si ya de por si los FR no frenan asi menos :x
Pues lo mirare y haber cual le compro,pero 5.1 seguro
Gracias tio

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Catxepit el 03 Abr 2017, 15:17

Acabo de pasar la revisión de los 30000 km, tengo los mantenimientos de los 30000 i 600000 gratuitos (pagados con la extensión de la garantia). Al recoger el coche, por error me han dado la factura(se la han quedado ellos), y ascendia a 228€, decir que también me han lavado el coche.
Catxepit
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Anterior

Volver a General