tio. Dime donde esta eso (comunidad, provincia, CP...) y si es todo el paisaje asi o mejor.......
como esta mejor el paisaje en otoño o en primavera?????
me parece a mi que si no me pilla muy lejos ya se donde ir en las vacaciones del 2007 (mejor ir reservando con tiempo!! jejeje)
por cierto, muy chulas las fotos.
Teneis alguna foto de Seat Leon en gris sombra?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 489
ChiLL escribió:tio. Dime donde esta eso (comunidad, provincia, CP...) y si es todo el paisaje asi o mejor.......
me parece a mi que si no me pilla muy lejos ya se donde ir en las vacaciones del 2007 (mejor ir reservando con tiempo!! jejeje)
Me dices a mi ¿no??
Pues son los alpes, aunque no me gustan nada los franceses, reconozco que los alpes son la caña. Son fotos de Francia e Italia.
Yo fui en verano, y estaba muy guapo, con el tiempo bueno, pero en primavera estará precioso.
A ver si tengo tiempo y subo unas cuantas fotos mas grandes, tengo muchas fotos guapas.
Este ha sido el 2º verano que me voy por ahí. El año pasado (el 2004) llegamos hasta Praga, 5000 km en 1 semana. Y este verano despues, pasar por los Alpes otra vez, subir y entrar a Nurburgring, bajamos por Alemania Italia etc ,otros 5300 km en 7 dias.
Hay que rentabilizar el TDI...
-
MCM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:blazer escribió:Para mi el color mas chulo para los Leones es el Gris Sombra...
Discrepo. Que mal gusto tienes!!!
Tu crees

Lastima que el mio sea mas oscuro...

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
MCM escribió:ChiLL escribió:tio. Dime donde esta eso (comunidad, provincia, CP...) y si es todo el paisaje asi o mejor.......
Me dices a mi ¿no??
Pues son los alpes, aunque no me gustan nada los franceses, reconozco que los alpes son la caña. Son fotos de Francia e Italia.
Yo fui en verano, y estaba muy guapo, con el tiempo bueno, pero en primavera estará precioso.
A ver si tengo tiempo y subo unas cuantas fotos mas grandes, tengo muchas fotos guapas.
Este ha sido el 2º verano que me voy por ahí. El año pasado (el 2004) llegamos hasta Praga, 5000 km en 1 semana. Y este verano despues, pasar por los Alpes otra vez, subir y entrar a Nurburgring, bajamos por Alemania Italia etc ,otros 5300 km en 7 dias.
Hay que rentabilizar el TDI...
buaaaaa!! despues de casi gastar la bateria haciendo que el tomtom calcule la ruta hasta Croix de Fer... (que por cierto viene con el nombre de "croix FR" jajaja) me dice que son unos 2200 km (igual no es el mismo sitio, soy de cadiz)...... como que primero me recorro las asturias y al siguiente año ya veremos

aunque a los alpes tengo que ir,, me han gustao esas fotos.

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
mira en mi perfil si quieres ver las de un sport tdi 110.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2