LocuraFR escribió:¿Sabeis si a Net le han dejado?
Me lo temia... al final le han dejado entrar...

Moderador: cvillajos
LocuraFR escribió:¿Sabeis si a Net le han dejado?
Leonero_loco escribió:Si eggg que ... dejan entrar al cualquiera !!!!!!!!!!!!
:troncharse: ......... vaya....... yo pensaba decirte lo mismopikolotk escribió:Leonero_loco escribió:Si eggg que ... dejan entrar al cualquiera !!!!!!!!!!!!
Asi que cualquiera = NetMaster????? Eso quiere decir que mi primer rechazo amoroso fue culpa del tirillas este!!!! Aun la recuerdo decir: "Me acostaria antes con cualquiera que contigo"
NetMaster escribió::troncharse: ......... vaya....... yo pensaba decirte lo mismopikolotk escribió:Leonero_loco escribió:Si eggg que ... dejan entrar al cualquiera !!!!!!!!!!!!
Asi que cualquiera = NetMaster????? Eso quiere decir que mi primer rechazo amoroso fue culpa del tirillas este!!!! Aun la recuerdo decir: "Me acostaria antes con cualquiera que contigo"
Va tontorron.... hay un monton de cualquieras en el mundopikolotk escribió:NetMaster escribió::troncharse: ......... vaya....... yo pensaba decirte lo mismopikolotk escribió:Leonero_loco escribió:Si eggg que ... dejan entrar al cualquiera !!!!!!!!!!!!
Jo! Otro rechazo amoroso!
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 10 invitados