mejor epoca para comprar leon
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
mejor epoca para comprar leon
Hola, cuala es la mejor epoca para comprar el coche?? tengo pensado cojerme el fr plus st 1.4 act 150 cv con llanta 18, en color blanco, full link, alcantara, techo negro y pedales de aluminio me sale por 20.000, y no se si esperarme al nuevo motor 1.5 act 150 que en teoria sale este año, o esperarme hasta pasado verano haber si puedo ahorrarme algo mas... algun consejo?? gracias!!
-
dsorden - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: mejor epoca para comprar leon
dsorden escribió:Hola, cuala es la mejor epoca para comprar el coche?? tengo pensado cojerme el fr plus st 1.4 act 150 cv con llanta 18, en color blanco, full link, alcantara, techo negro y pedales de aluminio me sale por 20.000, y no se si esperarme al nuevo motor 1.5 act 150 que en teoria sale este año, o esperarme hasta pasado verano haber si puedo ahorrarme algo mas... algun consejo?? gracias!!
Yo creo que la mejor época para comprar un coche es en los últimos meses del año. Eso sí, no te esperes al 1.5 porque después de verano sale para el Ibiza y lo más seguro es que hasta el 2018 no llegue al Leon. Sino te corre prisa entonces espera, ahora, teniendo el 1.4 ya, esperar al 1.5 es tontería, si quedasen 2 meses para que saliera vale, per aún no se sabe cuándo saldrá y dudo que sea antes del 2018.
Si te puedes permitir ahora el coche yo lo compraría ya y no me esperaría hasta después de verano y mucho menos hasta 2018.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
sergioo_24 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pillalo ya, es posible que sea mejor el 1.4 que el 1.5, que vendra mas capado por tema contaminacion
-
bonware - Nuev@ por aqui
bonware escribió:pillalo ya, es posible que sea mejor el 1.4 que el 1.5, que vendra mas capado por tema contaminacion
Capado en qué sentido? Dónde has leído eso?
-
sergioo_24 - Asidu@ en la selva
sabeis si saldra algun tipo de campaña de fidelidad? una pena que ya se haya terminado, me dijo el vendedor que si hubiese pedido precio la semana pasada me huviese salido por unos 600 euros menos... que os parece el precio de 20.000? financiando 9500... mas 4 añosde garantia,4 de mantenimiento... tambien me comento un truco para ahorrarme unos 500 con la financiacion.. no me lo quiso decir hasta que no diese paga y señal..
-
dsorden - Asidu@ en la selva
dsorden escribió:sabeis si saldra algun tipo de campaña de fidelidad? una pena que ya se haya terminado, me dijo el vendedor que si hubiese pedido precio la semana pasada me huviese salido por unos 600 euros menos... que os parece el precio de 20.000? financiando 9500... mas 4 añosde garantia,4 de mantenimiento... tambien me comento un truco para ahorrarme unos 500 con la financiacion.. no me lo quiso decir hasta que no diese paga y señal..
Truco? Pasate por el hilo de financiación y por el de presupuestos ese es el "truco"
Sobre epoca...Cualquiera es buena si visitas varios concesionarios y aprietas con presupuesto en mano, si no final de año por cupo de ventas a mi parecer
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Última edición por rfaus el 09 Abr 2017, 19:49, editado 1 vez en total
-
rfaus - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Como te han dicho varios compis con tiempo y sin prisa comparando varios conces para comprobar cual se ajusta mas consultando después aquí el presupuesto y ya a final de año alguna campaña tipo black friday ayudan (en mi caso fue así). Vamos blanco y en botella, seguro que aciertas, suerte!
-
dangerzone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo, después de varios meses dee spera, icluso diria un par de años, cuando aun no se sabia nada el restiling, hare la reserva a finales de este mes. No voy a esperar al 1.5, que ya he esperado mucho, ajajaja.
Sobre todo espero ya por coger la matricula K.
-
scragg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Esta claro que estos meses que tenemos por delante de abril, mayo, son los peores, hay mucha gente que ahora piensa en comprar el coche nuevo para tenerlo en las vacaciones de julio - agosto, los concesionarios lo saben y no necesita hacer buenos precios para vender muchas unidades.
Lo digo por experiencia propia.... lo encargué en mayo y luego en este mismo foro veía precios de octubre y eran mucho mejores.
Si volviera a comprar, sería a finales de año o en enero por si tienen unidades ya matriculadas de km 0
Saludos
Lo digo por experiencia propia.... lo encargué en mayo y luego en este mismo foro veía precios de octubre y eran mucho mejores.
Si volviera a comprar, sería a finales de año o en enero por si tienen unidades ya matriculadas de km 0
Saludos
-
Pergat097 - Leoner@ habitual
scragg escribió:Yo, después de varios meses dee spera, icluso diria un par de años, cuando aun no se sabia nada el restiling, hare la reserva a finales de este mes. No voy a esperar al 1.5, que ya he esperado mucho, ajajaja.
bien hecho, por ir esperando el restailing, luego el 1.5, etc,... no te lo comprarías nunca...
-
sergioo_24 escribió:bonware escribió:pillalo ya, es posible que sea mejor el 1.4 que el 1.5, que vendra mas capado por tema contaminacion
Capado en qué sentido? Dónde has leído eso?
@bonware
yo tengo el 1.4 TSI ACT y si me dieran a elegir, preferiría el 1.5. Parece que el tema del downsizing en los motores va pasando... misma potencia, mismo consumo y tal y como explica Joan Dalmau en el vídeo de Coches.net en la 1ª prueba da la sensación que tiene algo más de par a bajas revoluciones.
Saludos.
-
11 mensajes
• Página 1 de 1