Como mejorar un mk3 2.0 tdi?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Como mejorar un mk3 2.0 tdi?

Notapor zapato86 el 30 Abr 2017, 18:50

Muy buenas, estaba pensando como se puede mejorar en cuanto a prestaciones se refiere sin reprogramar ya que por ahora no me convece mucho, aunque sepa que a muchos de vosotros os tienen mas que muy contentos :banana: :banana: .
Yo mas bien me refiero a filtros de aire, mejorar las suspensiones etc,... a ver si podeis iluminarme un poco con este tema y si alguien lo ha hecho cuales serian los pasos a seguir.
Cada dia mas orgulloso de pertenecer a este grandisimo club y esperemos que siga creciendo.
:ok: :ok:
zapato86
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Como mejorar un mk3 2.0 tdi?

Notapor artek90 el 01 May 2017, 13:04

Sin reprogramar no se puede mejorar prestaciones. Si tienes un 2.0tdi fr la suspension ya es mas dura. Pero estos coches no son coches nada deportivos para tener que mejorar suspensiones y frenos. Mejor comprar un cupra que es coche muy potente y para usp diario pero a un tdi no le podemos exigir mucho.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
artek90
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Como mejorar un mk3 2.0 tdi?

Notapor klepto el 01 May 2017, 14:56

Sí estas dispuesto a sufrirlas, cambia las suspensiones por unas de calidad... Koni, Blistein, etc. El coche ganara aplomo a costa de perder confort de marcha. Todo depende de lo que busques en el coche... En frenos yo tengo un style connect, y los considero más que correctos en conduccion normal.

Saludos

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
klepto
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a General