Fin de campaña fidelidad seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Fin de campaña fidelidad seat

Notapor stewei el 08 May 2017, 09:46

@quieromiseat Cierto es lo que dicen compañeros mas atrás, que si el concesionario no te ha informado bien y encima tampoco puedes hacer nada al respecto, creo que te va a tocar enfadarte bien y que te regalen algo por las molestias. Creo que no se puede sacar mucho mas de este tema, lamentablemente.

Podrias pedirle por lo menos que te regalen los tornillos antirrobo y algún mantenimiento o algunos accesorios... No sé que mas decir. Lo de los tornillos antirrobo estaría muy bien, ya que el coche no trae de serie (pero que sean los originales ehh, que no sean "de marca blanca").

Un saludo y ánimo, ya nos contaras como llevas el tema :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Fin de campaña fidelidad seat

Notapor Fedora el 08 May 2017, 20:51

Muchas gracias por el apoyo y el consejo.
Ya os contaré en qué queda la cosa, con la ilusión que tengo de tener por mi mi León nuevo :(

Edito para contar que todo se ha arreglado, me han respetado el precio y espero pronto tenerlo en casa, hoy he ido a verlo, es fabuloso :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Fedora
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General