Duda seguro Mapfre [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Oregon, davidalba

Duda seguro Mapfre

Notapor Oregon el 05 Jun 2017, 15:55

Hola a todos.

Recientemente he adquirido el coche y he contratado el seguro de Mapfre que tiene la seat. Hasta aquí todo bien.

Resulta que he comprado unas llantas nuevas con neumáticos nuevos en una página de segunda mano y las quiero montar y meter en el seguro.

He llamado a Mapfre y me comentan que para peritar las llantas y meterlas en el seguro ellos no pueden hacer nada porque el seguro aunque lo tengo con ellos los que verdaderamente se encargan es la seat.

Así que mi pregunta es.

¿Como puedo hacer para meterlas en el seguro ?
¿Pasa algo si no tengo factura ?
¿Cuanto me costaría meterlo más o menos?
Me pondrán pegas ?

A ver si alguien me puede orientar.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oregon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Duda seguro Mapfre

Notapor dangerzone el 05 Jun 2017, 16:19

No se el tipo de seguro o cláusulas del mismo. Siendo originales y con las referencias de los mismos y el precio te deberían dejar. Lo digo con conocimiento de causa ya que tengo el seguro con ellos(si bien también el de la casa, seguro de vida y del otro coche), no me pusieron peros, incluí junto con aleron, talonera asi como ahora la pantalla y ud. El precio el mismo, con todo habla con ellos y haber que condiciones te dan, un saludo.
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Oregon el 06 Jun 2017, 00:12

dangerzone escribió:No se el tipo de seguro o cláusulas del mismo. Siendo originales y con las referencias de los mismos y el precio te deberían dejar. Lo digo con conocimiento de causa ya que tengo el seguro con ellos(si bien también el de la casa, seguro de vida y del otro coche), no me pusieron peros, incluí junto con aleron, talonera asi como ahora la pantalla y ud. El precio el mismo, con todo habla con ellos y haber que condiciones te dan, un saludo.
vale! He llamado a Mapfre y me dicen que ningún problema.
Que si el valor de las llants no supera el del coche que no me sube. El problema es que me piden factura de llantas.

¿Que puedo hacer ?
De donde la saco?

Oregon
Leoner@ habitual

Re: Duda seguro Mapfre  [solucionado]

Notapor dangerzone el 06 Jun 2017, 13:38

Oregon escribió:
dangerzone escribió:No se el tipo de seguro o cláusulas del mismo. Siendo originales y con las referencias de los mismos y el precio te deberían dejar. Lo digo con conocimiento de causa ya que tengo el seguro con ellos(si bien también el de la casa, seguro de vida y del otro coche), no me pusieron peros, incluí junto con aleron, talonera asi como ahora la pantalla y ud. El precio el mismo, con todo habla con ellos y haber que condiciones te dan, un saludo.
Que si el valor de las llants no supera el del coche que no me sube. El problema es que me piden factura de llantas.

¿Que puedo hacer ?
De donde la saco?

Mmmmm, podrías ir a la seat y pedir presupuesto que te den la hoja (o donde compraste el coche,haber si se portan) . Si no a una mala en página de oemvag, hacer pedido sin pagarlo y guardarlo para presentarlo en seguro se me ocurre. Para que vean que son productos originales y con las referencias, que yo creo que es lo que les vale (aunque se aseguren con el presupuesto ya que si son pillados aparte...movida). Un saludo y suerte.
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Oregon el 06 Jun 2017, 18:47

dangerzone escribió:
Oregon escribió:

¿Que puedo hacer ?
De donde la saco?

Mmmmm, podrías ir a la seat y pedir presupuesto que te den la hoja (o donde compraste el coche,haber si se portan) . Si no a una mala en página de oemvag, hacer pedido sin pagarlo y guardarlo para presentarlo en seguro se me ocurre. Para que vean que son productos originales y con las referencias, que yo creo que es lo que les vale (aunque se aseguren con el presupuesto ya que si son pillados aparte...movida). Un saludo y suerte.
vale gracias compañero ! Eso haré, buscaré la página con referencias originales y lo mostraré cómo factura !

Un saludo

Oregon
Leoner@ habitual

Notapor garlim el 09 Jun 2017, 04:57

@Oregon marca el tema como solucionado si tu consulta esta resuelta.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Oregon el 10 Jun 2017, 20:17

garlim escribió:@Oregon marca el tema como solucionado si tu consulta esta resuelta.

Hola compañero,

¿Como puedo marcarlo como solucionado?

saludos
Oregon
Leoner@ habitual

Notapor cvillajos el 11 Jun 2017, 01:00

Como eres el creador del hilo te aparecerán botones adicionales en cada post del hilo. El botón ✓ de color verde marca el hilo como solucionado y el post sobre el que le des como solución.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Oregon el 12 Jun 2017, 22:08

cvillajos escribió:Como eres el creador del hilo te aparecerán botones adicionales en cada post del hilo. El botón ✓ de color verde marca el hilo como solucionado y el post sobre el que le des como solución.

Un saludo!!

Gracias compañero!

Ya lo he marcado como solucionado.
Oregon
Leoner@ habitual

Volver a General