yo hablo despues de haberme informado en todos los sitios posibles y despues, claro esta de haber hexo la modificacion en mi coche:
primer paso naturalmente pillarte los parakas en un taller de la seta por muxo que nos joda, nunca en otro taller no oficial porque tendrias problemas con las homologaciones
segundo pedir, ya que en muxos talleres seat no te avisan, la homologacion firmada por el director seat, por el mecanico que monto el paragolpes y cuñada por el taller al que acudiste.
pedir la hoja en la cual el mecanico explica que parakas te ha puesto y que te los ha puesto en un taller oficial seat, patatin patatan.. y firmada y cuñada
con eso te vas a la itv... donde deveras pasar la itv nuevamente al vehiculo, ya que te dicen que no te la pasan entera y solo te saltan dos o tres cosillas, lo de pasar la itv es para si te para la guardia civil para que no te denuncien, nada de papeles de la idiada ni del boe, eso es solo informacion, os lo digo por propia esperiencia
una vez que teneis las modificaciones de los parakas y matricula pequeña metidos en los papeles del coche un consejo, veros a vuestro seguro y que os metan los parakas en el seguro para si dais un ostion como di yo que os los pasen, es un incremento de unos 100 euros al año, en allianz por lo menos..
perdon por el tocho, sorry,