Una dudilla sobre multas...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zerocoolspain

Una dudilla sobre multas...

Notapor zerocoolspain el 27 Ene 2006, 17:19

el pasado 4 de noviembre me pusieron una multa (92€) por aparcar en doble fila...fui al ayuntamiento a pagarla y me dijeron que el papelito que tenia solo es el aviso de la multa,pero no la multa en si,que tendria que esperar a que la multa me llegara.Mi pregunta es, ¿cuanto tiempo maximo debe pasar para que esa multa no tenga ya valided?
La semana que viene hace 3 meses y aun no tengo noticias
Antes de consumirnos en nuestros propios remordimientos, debemos recordar que los errores que cometemos en nuestra vida no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos
zerocoolspain
Leoner@ habitual

RE: unda dudilla sobre multas..

Notapor Xarlye el 27 Ene 2006, 18:48

en las de la guardia civil creo que es un año! en la local no se como estara la cosa
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

RE: unda dudilla sobre multas..

Notapor Invitado el 27 Ene 2006, 19:09

Me imagino ke sera = ke kon la GC.... al año pudes olvidarte de ella porke nunca te llegara y si lo hiciese estarias en tu derecho de no pagarla.

SALUDOS

P.D= Siempre y cuando... pae un año desde el mismo dia ke te sancionaron eh... :)
Invitado

Notapor zerocoolspain el 27 Ene 2006, 19:15

es que tengo los leuros guardados y si se pasan de plazo..pos me vendrian muy bien para unas copichuelas
Antes de consumirnos en nuestros propios remordimientos, debemos recordar que los errores que cometemos en nuestra vida no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Volver a General