Tiempo respuesta Seat. Cuál es lo normal?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Tiempo respuesta Seat. Cuál es lo normal?

Notapor Mate el 13 Jun 2017, 13:46

La semana pasada llevé el coche para que vieran el desgate exterior de las ruedas delanteras en mi ACT. Me tomaron fotos y mandaron un "disc" (o como se escriba) a Seat para que le dieran una respuesta y poder trabajar si fuese necesario.
Dejé el coches el lunes de la semana pasada. Tuve que ir a última hora a recojer el coche,ni me avisaron ni nada. y necesitaba urgentemente el coche pues trabajaba el martes y a 50km de mi casa.
Me comentó que mandó la pregunta a Seat. Y aún me hallo esperando más de una semana.
Mi pregunta: tanto tarda Seat en responder?
El coche se dejó en GEDAUTO de Badajoz. Que por mi está por debajo en la atención de la antigua y extinta NUASA que cerró
Mate
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Tiempo respuesta Seat. Cuál es lo normal?

Notapor Mate el 14 Jun 2017, 17:57

Se puede dar por cerrado mi duda.Ya lo averigué.
Gracias.
Mate
Asidu@ en la selva

Notapor Rayback el 14 Jun 2017, 18:08

¿Por qué no lo compartes con los demás y así sirve para compañeros a los que les surja la misma duda? ;)

Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor GVM el 14 Jun 2017, 19:42

Totalmente de acuerdo, lo que vale para uno puede sacar de dudas a otros. Creo que es lo mas logico, se pide consejo aqui y si se soluciona por uno mismo se comparte para los demas
GVM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Mate el 14 Jun 2017, 20:55

Debieron ser rápidos los de Seat. Es mas llamaron directamente al taller. El problema es lo :marley: que es el que te recibe en el taller. Y para no calentarme.....mejor no escribir.

Han quedado en verme el lunes las cotas de la dirección pues ven un desgate superior en los flancos externos que internos.Si las cotas están mal pues asumo el gasto.Ellos comentan que antes de la entrega del coche pasa por 3 maquinas el ajuste de la dirección. No dan pié a fallo alguno de fábrica. Y si estan bien la cotas pues buscarán el fallo en otra zona de la dirección/suspensión.

Ya os informo.Pero esta mañana era mejor estar callado del calentón que traía.Porque hablarle era como hablar a un gato de escayola.Le dije que una semana es mucho para llamarme,y ojo,tuve que ir yo hoy al no recibir respuesta alguna. Que lo que tenia que hacer es ir informándome de las acciones que lleva,entre otras haber recibido ya la info de Seat. Y él...impasible ante mi.Me saltaba con otra cuestión. En fin...que vaya diita.

Gracias porque teneis razón en lo de compartir! :ok:
Mate
Asidu@ en la selva

Notapor GVM el 14 Jun 2017, 22:03

Para partirle la cara vamos....de vergüenza....
GVM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Volver a General