Subida de Seguro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Subida de Seguro

Notapor Planificador el 16 Jun 2017, 08:34

Buenas a todos. Antes de nada disculparme si he puesto este tema en el foro equivocado. Soy nuevo y aun no domino mucho como esta estructurado. Por otro lado, he usado el buscador y creo que no hay nada coincidente.

Me compre un Seat león 1.2 110 CV Style Connect en enero de este mismo año y mi duda es la siguiente (perdonad si es algo básico pero es que no tengo ni idea :? )

Tengo la idea en mente de ponerle el kit aerodinámico trasero oficial al coche y no se cuanto puede subirme el seguro (estoy con la Mutua) en general con esa pieza en concreto. ¿Como suele repercutir el cambio de piezas al seguro?¿Te hacen la subida cuando cambias X números de cosas o por cada elemento instalado que tengas que declarar? Por otro lado,y en términos generales...¿Suele subir mucho el añadir elementos como kits de carrocería o llantas?

Gracias de antemano y un saludo!
Planificador
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Subida de Seguro

Notapor BhEaN el 16 Jun 2017, 09:38

Buenas, @Planificador

Muevo el post a [General] ya que realmente no es una consulta sobre "cuestiones legales" u "homologaciones"
:ok:

Respecto a tus dudas, normalmente los seguros suben muy poquito cuando añades "extras"... para que te hagas una idea aproximada, en su dia (estando tambien en la Mutua) añadí un navegador GPS de 2.000 € y me subió el seguro unos 30 €

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General