Me cazaron... q hijos de p**a!! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, novato, vilkarp

Notapor ceberio el 27 Ene 2006, 21:57

Hombre, yo creo que si saben que matricula es, ya que por la forma de la latra se puede saber perfectamente (o casi) que letra es. Lo que pasa es que creo que en ese caso se podria recurrir la multa, ya que para que te pueden multar tiene que estar clarisimo que eres tu, y no vale lo de la adivinaciones (porque saber se sabe que letra es)
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 28 Ene 2006, 12:55

Tu sabes la cantidad de coches, seat leon, se abran matriculado pasando por las 2 letras ke te faltan...

Mira:

2675 BCL
2675 BDL
2675 BEL
..........,... pasando por todas las combinaciones con B asta llegar a:
2675 DCL
2675 DDL
............. y con esta pos las mismas convinaciones...

Con todos los seat leon ke hay, apuesto ke de todas esas convinaciones hay mas de 50 ke son seat leon :)

Y me diras... y el color... y el modelo.... , sobre el color alomejor nos bajan esas posibilidades... pero el modelo cuakiera puiede cambiar el paragolpes ke es de lo ke se diferencia... pero vamos ke la GC no es CSI y no van a andar investigando kien era.

Puedes eternizarte... creeme nunca te llegara la multa, porke komo tu dices hay ke estar seguros no valken adivinanzas, por eso, si te llegase por lo ke sea recurres y ganas con certeza.

SALUDOS
Invitado

Anterior

Volver a General