Hola!
tengo una duda, a la hora de poner las letras leon en el porton trasero como lo habeis hecho, me he bajado la plantilla y voy ha imprimirla, me gustaria saber como lo haceis para que se quede bien.
De momento le he quitado las letras, con una tarjeta fina y un secador y he limpiado los restos con un poco(muy poco) de alcohol y luego lo he secado.He limpidado todo el porton trasero y ahora me queda colocar las letras.
Como lo hicisteis vosotros?
Gracias.
Letras L E O N en porton ¿como?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
Tripot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: ¡Letras Leon!
con cinta adhesiva de doble cara, es muy facil ya lo veras...........
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
¿Pero como? ha ver, lo que yo me refiero es que las letras las tengo ya todas quitadas, ahora con la hoja que me imprimido como hago para colocar las letras y que se queden centradas?
En la hoja me aparece L E O N y unas cuadriculas en gris, como doloco la hoja para que se quede centrado?
Las letras llevan una especie de acolchado con pegamento, es facil de poner, pero mi duda es como lo hago para dejarlo centrado con la hoja?
Gracias.
En la hoja me aparece L E O N y unas cuadriculas en gris, como doloco la hoja para que se quede centrado?
Las letras llevan una especie de acolchado con pegamento, es facil de poner, pero mi duda es como lo hago para dejarlo centrado con la hoja?
Gracias.
-
Antes de ponerle las letras .......... ¿no lo ves como mas anchote con las letras quitadas? 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola!
No se a que te refieres con verlo mas anchote sin letras,yo lo veo igual, lo unico que esteticamente con las letras leon en medio se queda mas bonito, por lo menos para mi gusto.Sin letras se queda algo soso, parece que le falta halgo.
Ya he centrao yo lo de la hoja y como dice el compañero con un poco de calma y midiendo un poco se queda al pelo, supongo que habra gente que tendra las letras mas arriba y otros mas abajo, segun gustos y formas de ponerlo.
Estoy pendiende que me envie un mensaje un compañero del foro que me ha dicho que le hizo algo a las letras para que resaltaran mas y en cuanto lo vea ya decido y las pongo.
Gracias por la ayuda.
1Salu2
No se a que te refieres con verlo mas anchote sin letras,yo lo veo igual, lo unico que esteticamente con las letras leon en medio se queda mas bonito, por lo menos para mi gusto.Sin letras se queda algo soso, parece que le falta halgo.
Ya he centrao yo lo de la hoja y como dice el compañero con un poco de calma y midiendo un poco se queda al pelo, supongo que habra gente que tendra las letras mas arriba y otros mas abajo, segun gustos y formas de ponerlo.
Estoy pendiende que me envie un mensaje un compañero del foro que me ha dicho que le hizo algo a las letras para que resaltaran mas y en cuanto lo vea ya decido y las pongo.
Gracias por la ayuda.
1Salu2
-
Tripot, te cuento mi experiencia. Una vez quitadas las letras, compré un cutter y cinta adhesiva de doble cara. Con el cutter raspé las letras por detrás para quitar restos del pegamento original y poniendo las letras sobre la cinta, cortas por el borde para que te quede la cinta a la medida ( hay que currarse un poco el agujero de la O ). Pega una cara de la cinta a las letras. Consigue un rotulador de tinta permanente del mismo color o similar al de tu coche y pinta todos los bordes de la cinta para disimular el tono.
Ahora pilla un metro y calcula a qué altura quieres poner las letras ( mide desde el filo del portón hacia arriba ). Para hacer las 2 marcas que necesitas ( con 2 marcas ya puedes hacer una linea recta horizontal ) usa cinta de celo y marca con el rotulador sobre ella ( para no marcar la chapa). Une las 2 marcas horizontales con otra tira de cinta. Sobre esa cinta que te servirá de regla horizontal, calcula donde está la mitad de la S de la maneta. Ahora ya puedes hacer tus cálculos de lo separadas que quieres las letras sobre la cinta adhesiva a la derecha e izquierda de la marca centrada. Pegar las letras donde hayas hecho las marcas, retirar la cinta, pasar un trapo húmedo y ya está el briconsejo de hoy.
Ahora pilla un metro y calcula a qué altura quieres poner las letras ( mide desde el filo del portón hacia arriba ). Para hacer las 2 marcas que necesitas ( con 2 marcas ya puedes hacer una linea recta horizontal ) usa cinta de celo y marca con el rotulador sobre ella ( para no marcar la chapa). Une las 2 marcas horizontales con otra tira de cinta. Sobre esa cinta que te servirá de regla horizontal, calcula donde está la mitad de la S de la maneta. Ahora ya puedes hacer tus cálculos de lo separadas que quieres las letras sobre la cinta adhesiva a la derecha e izquierda de la marca centrada. Pegar las letras donde hayas hecho las marcas, retirar la cinta, pasar un trapo húmedo y ya está el briconsejo de hoy.
-
forever - Asidu@ en la selva
Muevo el post a general....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
tarry se refiere con lo de anchote, a ke sin letras (segun él y muchos pensamos komo el.....) pues ke keda mucho mas guapo i da la sensacion de ke la trasera de tu leon keda mas anchota!! para mi gusto keda mas pepino sin nada detras!!
saludos!
saludos!
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
-
Leon19 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Hola txoco!
Las fotos de como se me quedaron las letras LEON en medio del porton trasero estan el un post que pones escape 110 ¿Cuanto euros?, estara en la pagina 2 de esta seccion.
Te digo, yo las puse segun me benian en la pegatina de la seat, es decir con muy poca separacion de una letra a otra, que para mi gusto se queda mejor que separadas.
Las letras me costaron 8.60 Euros en la seat, pero tambien puedes quitar las que tienes y ponerles cinta adesiva de doble cara y con un poco de paciencia y teimpo se te queda perfecto, eso ya tu mismo.
Bueno pues lo dicho en el post ese tienes fotos de mi choche.
Un saludo txoco.
Las fotos de como se me quedaron las letras LEON en medio del porton trasero estan el un post que pones escape 110 ¿Cuanto euros?, estara en la pagina 2 de esta seccion.
Te digo, yo las puse segun me benian en la pegatina de la seat, es decir con muy poca separacion de una letra a otra, que para mi gusto se queda mejor que separadas.
Las letras me costaron 8.60 Euros en la seat, pero tambien puedes quitar las que tienes y ponerles cinta adesiva de doble cara y con un poco de paciencia y teimpo se te queda perfecto, eso ya tu mismo.
Bueno pues lo dicho en el post ese tienes fotos de mi choche.
Un saludo txoco.
-
12 mensajes
• Página 1 de 1