k opinais sobre lo k le haq pasado al colega?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK

k opinais sobre lo k le haq pasado al colega?

Notapor ENERGIE el 23 Jun 2004, 04:48

Mi amigo tenia un leon fr pedido a la seat lo pidio el 30 de mayo,el vendedor dijo k en 1 mes y medio lo tenia cuando han pasado casi dos meses ha ido a quejarse le ha dicho el vendedor que en vez de pedirselo el 30 de mayo cuando lo encargo se lo ha pedido el 1 de junio exactamente 1 mes despues para que le llegara con los cambios nuevos.El se ha quejado le ha dicho que le tendria que haber dicho que se lo pediria en junio y no en mayo ,pero ha sido todo para poder venderle el coche.El coche le costaba 20700 euros y habia pedido el prestamo al concesionario de 2 kilos, pero resulta que ayer llamó y le dijo mi colega que el prestamo al final no lo haria porque ha conseguido que su madre le deje la pasta y asi no pagar intereses, pero cual ha sido la sorpresa?pues que al llamar mi colega al vendedor para decirle que lo pagara a toka teja!le hadicho que si hace eso tiene que subirle el precio unos 200 euros mas.porke segun el vendedor esos calculos los habia hecho contando con el prestamos y tal y tal y tal...
Entonces el colega se ha cabreado y le ha dicho k no le va a paggar un duro, es más le dijo que le dio el precio antes de que le dijera mi colega que queria prestamo, o sea mentiroso.el caso es k dice el vendedor que se lo mirara pero que no le asegura nada.Encima de k el vendedor no ha entregado el coche en su fecha y mi colega no ha firmado ningun prestamo porke se quedo congelado hasta que le entregaran el coche, ahora le viene con esas k opinais.Perdonad por la rallada.Que haríais?
ENERGIE
Aun con la L

Notapor silviadanir5 el 23 Jun 2004, 07:02

yo,sinceramente me iria a ver el coche a otro concesionario,no me parece normal loq le ha pasado a tu colega.En cuanto al tiempo de espera depende de adonde vayas y la suerte.Yo por ejemplo,en el 1º sitioq lo vi,me dijeron q tardaria 2 mese yentonces les dije q no lo qria,me fui a otro y ala semana siguiente ya lo tenia en mi poder
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 23 Jun 2004, 09:03

Pues tio, no se. Que se mantenga en sus trece e incluso comience a buscar el coche por otro sitio. Este tipo de practicas son demasiado comunes, y lo son, porque se las acabamos consintiendo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 23 Jun 2004, 11:23

Que lo mire en otro sitio, que hay concesionarios a patadas y que le diga al vendedor que eso se lo cuente a otro, siempre estan con la misma cancion y alguna vez habra que pararles para que dejen de hacerlo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor taesFR el 23 Jun 2004, 12:26

Pues yo tambien me lo miraba en en otro sitio. Te vas con el precio que te dieron en un principio (el mas bajo), y a ver si en otro conce te lo mejoran, que fijo que si lo hacen.

Un saludo
taesFR
Primeros Pasos

Notapor SoLiDSnK el 23 Jun 2004, 12:51

Del 30 de Mayo al 1 de Junio... solo hay 2 dias de diferencia...
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor JANDRITO el 23 Jun 2004, 13:18

Tiene cojones la cosa... encima q se lo paga a toca teja y le sube el precio?? Donde se ha visto q en un concesionario t suban el precio en vez de bajartelo??? :shock:

Yo le diría q se lo metiera por..... (donde no ve la luz del sol :D ) y q m iba a otro sitio por listo....

Encima de q se lleva comisión el tio y quiere subir 200 euros en un coche de 3 kilos y mucho..... :? Hay q tener morro.....
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 23 Jun 2004, 16:09

Pues yo miraba en otros sitios y si el tio se mantiene en sus trece, pos me voy a otro aunque me salga algo más caro, y que se joda por capullo el comercial.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Subo_Y_Arraso el 23 Jun 2004, 21:37

Yo miraria en otro sitio, comprar un coche es una cosa seria y ese comercial si da un precio no tiene q influir si se pague a tocateja o 1 prestamo, aunq a mi me dijeron q si lo financiaba mejor para ellos.
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ENERGIE el 29 Jun 2004, 01:12

Se ve que el comercial gana comision por hacer un prestamo personal, de ahí viene tanto interes por intentar subirle el precio, el colega le ha dicho k nanai, y k como se ponga tonto no se queda el coche , ha dicho el otro k hara numeros y k ya le dira algo.Le e dicho k si sigue en las suyas que vaya a hablar con el jefe de ventas y haber k opina el vendedor no?
ENERGIE
Aun con la L

Notapor JANDRITO el 29 Jun 2004, 01:14

Lo mejor q puede hacer es meterle presión, pq si al final pierden una venta por culpa de una chorrada como esa, pues... se lo van a pensar 2 veces y más si hablaís con el Dtor de ventas.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 29 Jun 2004, 03:50

Claro que jodío
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ENERGIE el 30 Jun 2004, 18:32

Ha ido y le ha metio caña k no le pagaría ni un duro más,y k a muy malas hablaría kon su jefe de ventas, el vendedor se ha hablandado se lo deja así.Lo malo hubiese sido k le ubiese devuelto el dinero entonces en las fechas que stamos no le llega el coxe pa vacaciones.Según su hoja de coches el del colega ya tiene asignado vendedor y semana la 33 cae en agosto, pero le ha dicho ka le llegará sobre la 29 porque al tener asignado ya comprador y tal salta de semanas, no se si será un rollo pa tranquilizarlo que le ha metio o será verdad.
ENERGIE
Aun con la L

Volver a General