Mi amigo tenia un leon fr pedido a la seat lo pidio el 30 de mayo,el vendedor dijo k en 1 mes y medio lo tenia cuando han pasado casi dos meses ha ido a quejarse le ha dicho el vendedor que en vez de pedirselo el 30 de mayo cuando lo encargo se lo ha pedido el 1 de junio exactamente 1 mes despues para que le llegara con los cambios nuevos.El se ha quejado le ha dicho que le tendria que haber dicho que se lo pediria en junio y no en mayo ,pero ha sido todo para poder venderle el coche.El coche le costaba 20700 euros y habia pedido el prestamo al concesionario de 2 kilos, pero resulta que ayer llamó y le dijo mi colega que el prestamo al final no lo haria porque ha conseguido que su madre le deje la pasta y asi no pagar intereses, pero cual ha sido la sorpresa?pues que al llamar mi colega al vendedor para decirle que lo pagara a toka teja!le hadicho que si hace eso tiene que subirle el precio unos 200 euros mas.porke segun el vendedor esos calculos los habia hecho contando con el prestamos y tal y tal y tal...
Entonces el colega se ha cabreado y le ha dicho k no le va a paggar un duro, es más le dijo que le dio el precio antes de que le dijera mi colega que queria prestamo, o sea mentiroso.el caso es k dice el vendedor que se lo mirara pero que no le asegura nada.Encima de k el vendedor no ha entregado el coche en su fecha y mi colega no ha firmado ningun prestamo porke se quedo congelado hasta que le entregaran el coche, ahora le viene con esas k opinais.Perdonad por la rallada.Que haríais?
k opinais sobre lo k le haq pasado al colega?
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
ENERGIE - Aun con la L
yo,sinceramente me iria a ver el coche a otro concesionario,no me parece normal loq le ha pasado a tu colega.En cuanto al tiempo de espera depende de adonde vayas y la suerte.Yo por ejemplo,en el 1º sitioq lo vi,me dijeron q tardaria 2 mese yentonces les dije q no lo qria,me fui a otro y ala semana siguiente ya lo tenia en mi poder
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues tio, no se. Que se mantenga en sus trece e incluso comience a buscar el coche por otro sitio. Este tipo de practicas son demasiado comunes, y lo son, porque se las acabamos consintiendo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tiene cojones la cosa... encima q se lo paga a toca teja y le sube el precio?? Donde se ha visto q en un concesionario t suban el precio en vez de bajartelo???
Yo le diría q se lo metiera por..... (donde no ve la luz del sol
) y q m iba a otro sitio por listo....
Encima de q se lleva comisión el tio y quiere subir 200 euros en un coche de 3 kilos y mucho.....
Hay q tener morro.....

Yo le diría q se lo metiera por..... (donde no ve la luz del sol

Encima de q se lleva comisión el tio y quiere subir 200 euros en un coche de 3 kilos y mucho.....

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
Yo miraria en otro sitio, comprar un coche es una cosa seria y ese comercial si da un precio no tiene q influir si se pague a tocateja o 1 prestamo, aunq a mi me dijeron q si lo financiaba mejor para ellos.
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Se ve que el comercial gana comision por hacer un prestamo personal, de ahí viene tanto interes por intentar subirle el precio, el colega le ha dicho k nanai, y k como se ponga tonto no se queda el coche , ha dicho el otro k hara numeros y k ya le dira algo.Le e dicho k si sigue en las suyas que vaya a hablar con el jefe de ventas y haber k opina el vendedor no?
-
ENERGIE - Aun con la L
Lo mejor q puede hacer es meterle presión, pq si al final pierden una venta por culpa de una chorrada como esa, pues... se lo van a pensar 2 veces y más si hablaís con el Dtor de ventas.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
Ha ido y le ha metio caña k no le pagaría ni un duro más,y k a muy malas hablaría kon su jefe de ventas, el vendedor se ha hablandado se lo deja así.Lo malo hubiese sido k le ubiese devuelto el dinero entonces en las fechas que stamos no le llega el coxe pa vacaciones.Según su hoja de coches el del colega ya tiene asignado vendedor y semana la 33 cae en agosto, pero le ha dicho ka le llegará sobre la 29 porque al tener asignado ya comprador y tal salta de semanas, no se si será un rollo pa tranquilizarlo que le ha metio o será verdad.
-
ENERGIE - Aun con la L
13 mensajes
• Página 1 de 1