No se q hacer la verdad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor ForeveRyou el 23 Ene 2006, 17:08

Sonia, si estas interesada en unos bilstein+eibach, se podria hacer una compra conjunta, quizas te salgan a mejor precio digo yo. Yo por ejemplo tb estaria interesado en ellos. Por la tanto ya seriamos 2.

Quizas más gente este tb interesada.

Un saludo.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor irivuni el 23 Ene 2006, 17:27

hombre... para acer una compra conjunta de bilstein+eibach.. se podrian mirar unos pss... sinceramente k si me salen alo k me salen aora los otros... me kedo con los pss o unos D2
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor repro110 el 23 Ene 2006, 18:13

Esto es la leche, ando mirando informacion por mirar por internet y solo me hago liar mas, veo bilstein de monotubo y bitubular, y muelles eibach de varios tipos. En definitiva cuales son los q se le sulen poner a los leones?es decir q conjunto biltein+eibach.

La verdad q cuanto mas miro mas me lio, todo es proporcional y tb más euros cuestan, jajajaj

Soni :)
repro110
Primeros Pasos

Notapor irivuni el 23 Ene 2006, 18:20

si le das un uso medio a tu leon pero te gusta disfrutar de el .. sin dejarte una fortuna y sin ser extremista...

lo mas comodo es bilstein sprint de bastago corto mas eibach de -3 cm te da firmeza sin excesiva rigidez y son comfortables
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor gambtdi el 23 Ene 2006, 21:05

los Bilstein que sean monotubo, son mejores, yo también estoy mirando y al final lo más seguro es que monte Bilstein Sprint (monotubo) + muelles H&R, estos dan algo más de estabilidad que los Eibach.

saludos,

repro110 escribió:Esto es la leche, ando mirando informacion por mirar por internet y solo me hago liar mas, veo bilstein de monotubo y bitubular, y muelles eibach de varios tipos. En definitiva cuales son los q se le sulen poner a los leones?es decir q conjunto biltein+eibach.

La verdad q cuanto mas miro mas me lio, todo es proporcional y tb más euros cuestan, jajajaj

gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor repro110 el 24 Ene 2006, 12:03

gambtdi escribió:los Bilstein que sean monotubo, son mejores, yo también estoy mirando y al final lo más seguro es que monte Bilstein Sprint (monotubo) + muelles H&R, estos dan algo más de estabilidad que los Eibach.

saludos,

repro110 escribió:Esto es la leche, ando mirando informacion por mirar por internet y solo me hago liar mas, veo bilstein de monotubo y bitubular, y muelles eibach de varios tipos. En definitiva cuales son los q se le sulen poner a los leones?es decir q conjunto biltein+eibach.

Me imagino q los monotubo seran los q pone por aki toda la peña, digo yo, eso solo nos lo pueden decir los q lo tienen puesto, en los catalogos solo pone un tipo de bilstein sprint, eso me han dicho.

Lo q pondre yo a mi fiera seran los Bilstein Sprint + eibach, los selex no me convencen mucho la verdad.

soni
repro110
Primeros Pasos

Notapor Invitado el 24 Ene 2006, 14:22

YO..... sinceramnte sigo pensaod ke selex es lo mejor en calidad/precio... ahora cada uno sabra lo que puede gastarse o no... si tines dinero....ponte KONI ejejej

SALUDOS
Invitado

Notapor Fiona el 24 Ene 2006, 19:37

Repro110.... por cuanto sale mas o menos ese kit de amortiguadores... lo digo porque si no son muy caros alomejor me animo ya que mi leon es una barca ambulante :) y me gustarisa que fuera menos barca.

P.D= Tu gassofa estas en todos los sitios no? post que entro en post que te veo... asta en al sopa te tengo :)
Fiona
Usuario baneado

Notapor cordobitax el 24 Ene 2006, 20:22

lo mejorcito traido y creado en alemania son KW por ejemplo,suministran los coches de turismos y demas pero es una pastilla y en calidad/precio pues opino como gassofa selex es una marca nacional pero no por ello mala,ademas que te hacen suspensiones a medida,te modifican los de serie.....que mas se puede pedir?? yo el dia que cambie de suspension me los pillare fijo porque el conjuno completo de -3 cm sale por poco mas de 70 talegos de los de antes y eso no es caro.pero bueno Bilstein y eibach no son malo tampoco
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gambtdi el 24 Ene 2006, 21:10

Buenas,

fíjate en la página web de BILSTEIN allí puedes acceder al catálogo online en español y verás que sí aparecen los Sprint bitubulares. En cuanto a Selex yo los he probado en distintos coches, ninguno de ellos un león y no me gustaron, me parecen muy secos, rebotan mucho y no absorven bien las irregularidades del terreno además se suelen joder con bastante facilidad, esta es mi opinión personal, para gustos colores claro, jeje :D

Yo estoy casi convencido para hacer el cambio y ponerlos, en mi caso con los muelles H&R de -3 cm's que se supone que en el Fr no me bajará más de 1'5 ó 2 como mucho.

Slds

repro110 escribió:Me imagino q los monotubo seran los q pone por aki toda la peña, digo yo, eso solo nos lo pueden decir los q lo tienen puesto, en los catalogos solo pone un tipo de bilstein sprint, eso me han dicho.

Lo q pondre yo a mi fiera seran los Bilstein Sprint + eibach, los selex no me convencen mucho la verdad.

soni
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor repro110 el 29 Ene 2006, 23:30

Fiona escribió:Repro110.... por cuanto sale mas o menos ese kit de amortiguadores... lo digo porque si no son muy caros alomejor me animo ya que mi leon es una barca ambulante :) y me gustarisa que fuera menos barca.

P.D= Tu gassofa estas en todos los sitios no? post que entro en post que te veo... asta en al sopa te tengo :)

hola fiona q tal?

pues mira, el kit de suspension bilstein sprint+ muelles eibach sale por unos 750 €. Creo q son una pasada, los hay mejores, pero mas €€€€€€ como todo.

sonia
repro110
Primeros Pasos

Notapor repro110 el 29 Ene 2006, 23:31

Una cosa, si pongo la suspension y demas, me aconsejais poner la barra de torretas esa?:)
repro110
Primeros Pasos

Notapor ForeveRyou el 30 Ene 2006, 13:32

Pues dicen q si, qes aconsejable, pero bueno, alguno q lo lleve puesto q te diga sus impresiones siempre te ayudaran más.

Yo tb quiero cambiar la suspension y seguro q ponga la bilstein sport, esq bajarlo me da q me dara por tos lados.

foreveryou
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General