El FR TDI el más rapido

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Hormi el 29 Jun 2004, 23:32

es una bala, no tiene la patada que el de jandrito pero es una bala apartir de 2100 rpm y con el control de crucero una gozada. ya le veo seleccionando velocidad a 240
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 30 Jun 2004, 01:49

Seatlion__23 escribió:es una bala, no tiene la patada que el de jandrito pero es una bala apartir de 2100 rpm y con el control de crucero una gozada. ya le veo seleccionando velocidad a 240

Dices en serio que no tiene tanta patada, como es posible, si debería dejarte pegado al asiento durante un buen rato
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 30 Jun 2004, 01:51

Joder lo esoty pensando y la repro en el mio debe ser la ostia, por qu eal tener menos perdidas de motricidad, en salida afondo puede ser la ostia.

Malo deja de pensar en repros que conociendote revientas el coche en tres días. :oops:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 30 Jun 2004, 02:19

Como estaís!! M voy un par de horas... y ya la estaís montando!

Pues si el de Pumuky debe ser la leche, ya se lo afanaré un dia :wink: .

Fraga el tuyo con repro... Puffffff! pero tienes razon en 2 cosas.

1- Aun con traccion 4 perderia motricidad.
2- Si tienes un pepino de cocheee!! como no lo quieras poner a 260....

Malooooo Fraga...niño malooo! :D .
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 30 Jun 2004, 02:50

Es que tengo la mente sucia y se me pasan pensamientos malos que no debo tener. Me imagino a mi mismo intentando explicar a mi madre que el coche corre más y que me he gastado 60000pelas en ello, me mata, ya la veo, "Estas loko, te vas a matar, las multas las va a pagar tu tia la del pueblo, 60000pelas te mato te mato" Oscar de Vagspeed debería ofertar un psicologo que lo explique a mi madre con la repro para que yo la hiciera :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 30 Jun 2004, 11:20

no tiene porque enterarse, y si dice que tiene msa tiro, le dices si limpie el caudalimetro y vuelve a ser una bestia.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LABOMBADIESEL el 30 Jun 2004, 20:57

¡¡¡VIVA EL TURBO DE LOS DE ANTES!!! (Esto va para nekora)
Ahora Bien, en curvas ese coche que te has pillado deja bastante que desear, así que cuidadito y prepáralo bien.

Entonces por lo que decís, el de Jandrito y el de Pumuky tienen puesta una repro, imagino que la Race de Vagpeed, pero ¿tienen los dos el FR TDI ó alguno de ellos tiene el Cupra R?

En cuanto al de FragaFR, si no tiene niguna repro, al ser 4 debería andar un poquillo menos por el peso de más ¿no?, lo digo porque como decís que anda la ostia...

En cuanto a la revista Car and Driver (ya la tenía, jejeje, es que no se me escapa una en la que prueben nuestro TDI FR, las tengo todas, todas, todas), el tiempo por vuelta que indicais solo es comparativo con los demás tiempos por vuelta de los otros coches en esta prueba, porque la que condujo los coches fue María de Villota (que conduce de la ostia...), pero su papi Emilio de Villota, conduce todavía mejor y con un Golf TDI 150 hizo 2 min. 03 seg. 85 dec., y eso que es mucho más blando que el FR y lleva menos rueda. Y en esa misma prueba del Golf, con un TDI FR 4 hizo 2 min. 05 seg. 7 dec., así que no me quiero ni imaginar los tiempos que haría el tío con un FR TDI de tracción delantera (que todavía no lo ha probado el).
Seguro que se hace el tío 2 min. 02 seg. ó algo así...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a General