El FR TDI el más rapido
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.691
es una bala, no tiene la patada que el de jandrito pero es una bala apartir de 2100 rpm y con el control de crucero una gozada. ya le veo seleccionando velocidad a 240
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:es una bala, no tiene la patada que el de jandrito pero es una bala apartir de 2100 rpm y con el control de crucero una gozada. ya le veo seleccionando velocidad a 240
Dices en serio que no tiene tanta patada, como es posible, si debería dejarte pegado al asiento durante un buen rato
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder lo esoty pensando y la repro en el mio debe ser la ostia, por qu eal tener menos perdidas de motricidad, en salida afondo puede ser la ostia.
Malo deja de pensar en repros que conociendote revientas el coche en tres días.
Malo deja de pensar en repros que conociendote revientas el coche en tres días.

-
Como estaís!! M voy un par de horas... y ya la estaís montando!
Pues si el de Pumuky debe ser la leche, ya se lo afanaré un dia
.
Fraga el tuyo con repro... Puffffff! pero tienes razon en 2 cosas.
1- Aun con traccion 4 perderia motricidad.
2- Si tienes un pepino de cocheee!! como no lo quieras poner a 260....
Malooooo Fraga...niño malooo!
.
Pues si el de Pumuky debe ser la leche, ya se lo afanaré un dia

Fraga el tuyo con repro... Puffffff! pero tienes razon en 2 cosas.
1- Aun con traccion 4 perderia motricidad.
2- Si tienes un pepino de cocheee!! como no lo quieras poner a 260....
Malooooo Fraga...niño malooo!

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es que tengo la mente sucia y se me pasan pensamientos malos que no debo tener. Me imagino a mi mismo intentando explicar a mi madre que el coche corre más y que me he gastado 60000pelas en ello, me mata, ya la veo, "Estas loko, te vas a matar, las multas las va a pagar tu tia la del pueblo, 60000pelas te mato te mato" Oscar de Vagspeed debería ofertar un psicologo que lo explique a mi madre con la repro para que yo la hiciera

-
¡¡¡VIVA EL TURBO DE LOS DE ANTES!!! (Esto va para nekora)
Ahora Bien, en curvas ese coche que te has pillado deja bastante que desear, así que cuidadito y prepáralo bien.
Entonces por lo que decís, el de Jandrito y el de Pumuky tienen puesta una repro, imagino que la Race de Vagpeed, pero ¿tienen los dos el FR TDI ó alguno de ellos tiene el Cupra R?
En cuanto al de FragaFR, si no tiene niguna repro, al ser 4 debería andar un poquillo menos por el peso de más ¿no?, lo digo porque como decís que anda la ostia...
En cuanto a la revista Car and Driver (ya la tenía, jejeje, es que no se me escapa una en la que prueben nuestro TDI FR, las tengo todas, todas, todas), el tiempo por vuelta que indicais solo es comparativo con los demás tiempos por vuelta de los otros coches en esta prueba, porque la que condujo los coches fue María de Villota (que conduce de la ostia...), pero su papi Emilio de Villota, conduce todavía mejor y con un Golf TDI 150 hizo 2 min. 03 seg. 85 dec., y eso que es mucho más blando que el FR y lleva menos rueda. Y en esa misma prueba del Golf, con un TDI FR 4 hizo 2 min. 05 seg. 7 dec., así que no me quiero ni imaginar los tiempos que haría el tío con un FR TDI de tracción delantera (que todavía no lo ha probado el).
Seguro que se hace el tío 2 min. 02 seg. ó algo así...
Ahora Bien, en curvas ese coche que te has pillado deja bastante que desear, así que cuidadito y prepáralo bien.
Entonces por lo que decís, el de Jandrito y el de Pumuky tienen puesta una repro, imagino que la Race de Vagpeed, pero ¿tienen los dos el FR TDI ó alguno de ellos tiene el Cupra R?
En cuanto al de FragaFR, si no tiene niguna repro, al ser 4 debería andar un poquillo menos por el peso de más ¿no?, lo digo porque como decís que anda la ostia...
En cuanto a la revista Car and Driver (ya la tenía, jejeje, es que no se me escapa una en la que prueben nuestro TDI FR, las tengo todas, todas, todas), el tiempo por vuelta que indicais solo es comparativo con los demás tiempos por vuelta de los otros coches en esta prueba, porque la que condujo los coches fue María de Villota (que conduce de la ostia...), pero su papi Emilio de Villota, conduce todavía mejor y con un Golf TDI 150 hizo 2 min. 03 seg. 85 dec., y eso que es mucho más blando que el FR y lleva menos rueda. Y en esa misma prueba del Golf, con un TDI FR 4 hizo 2 min. 05 seg. 7 dec., así que no me quiero ni imaginar los tiempos que haría el tío con un FR TDI de tracción delantera (que todavía no lo ha probado el).
Seguro que se hace el tío 2 min. 02 seg. ó algo así...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2