Es que a mi se me hace poquisimo lo que me han durado las ruedas delanteras... Y no soy ningun fitipaldi. Me parece que las s01 van a ser las siguientes ruedas que ponga. Qe tal la duracion?? Lo digo en comparacion con otros neumaticos de otras marcas.
Saludos
Cual es un buen precio para 225-45-17?
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
no se decirte.... con las 19 el dia q las compre ya parecian gastadas, ajajajaja de momento llevare unos 15.000km o asi y no estan demasiado gastadas 

-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo estoy entre las 050 y las uniroyal rainsport, estas ultimas son una pasada en agua,ademas en seco funcionan muy bien.
Las 050 no las he probado aun pero tienen muy buena pinta y una carcasa bastante rigida con lo que en seco han de ir bien.
Las 050 no las he probado aun pero tienen muy buena pinta y una carcasa bastante rigida con lo que en seco han de ir bien.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Yo creo que en estas medidas que manejamos, ningún neumatico nos durará mucho más de 30 o 40 mil kilómetros.
En mi caso, las Bridgestone R040 que me venían con el coche me duraron 25000 km, ahora tengo unas Goodyear F1 y con 15000 km aun estan bien, sin un gasto excesivo, a ver si me llegaran a los 30000.
¿Nadie tiene experiencia con algún neumático que, sin dar tan altas prestaciones, tenga una mayor durabilidad?
En mi caso, las Bridgestone R040 que me venían con el coche me duraron 25000 km, ahora tengo unas Goodyear F1 y con 15000 km aun estan bien, sin un gasto excesivo, a ver si me llegaran a los 30000.
¿Nadie tiene experiencia con algún neumático que, sin dar tan altas prestaciones, tenga una mayor durabilidad?
-
tabeiron - Nuev@ por aqui
canastos escribió:sí, jeje, las bridgestone potenza 040 en la llanta que traen los últimos fr ¿no?
¿llevarás bien la presión?; yo las llevo 2,4-2,5 delante, y 2,3 detrás
aaaaaaaaaaadiós
Pues igual llevo las ruedas un poco bajas, (ademas he notado que las ruedas delanteras se me han desgastado mas por el exterior que por el centro). Pero la cosa es que las llevo a la presion que indica el fabricante...
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
si las tienes más gastadas por los dos lados de cada rueda, seguro que es de la presión; a mí me va bien con los valores que te puse antes, que son un poco más altos que los recomendados; incluso en otas marcas de neumático puede hacer falta un poco más
aaaaaaaaaaadiós
aaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
La verdad es que las tengo desgastadas por los bordes que por el centro, pero dentro de ese desgaste irregular, es mas pronunciado el producido en la parte interior del neumatico.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2