Leon II FR. Vuestras impresiones por favor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Leon II FR. Vuestras impresiones por favor

Notapor cneira22 el 30 Ene 2006, 20:35

Pues yo acabo de verlo hace 1 hora en la Seat, era color rojo chillon (o rojo puta, como tb lo llamamos por aqui) y es igual a unas fotos q vi por aqui.

Por denlante me parece muy feo, la defensa tiene 3 bocazas de aireacion enooormes; la central ya es grande de narices, pero las lateraes son tb enormes y le dan un feo.... parece... entre un pescado hasta un monstruo riendose. Y luego muy poca superficie de parachoches.

Las llantas... bien, estaban chulas, pero tampoco destacaban por su belleza, las hay mejores.

Y por detras casi no lo he visto, pero creo q tb tiene un gran hueco central y abajo. Creo q estaria bien q estubiese pintado, si no se hace mucho hueco.

Y por dentro, y del motor no puedo opinar, no lo he visto.

En definitiba, que mis impresiones personales, con lo no mucho q me he fijado, es que es feo, feo, lo quieren hacer tan deportivo, q pierde la elegancia de la deportividad, en pro de... no se que, la verdad.

Pero como siempre digo... Para gustos colores... y para tetas... sujetadores.

Y vosotros: que opinais:
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

RE: Leon II FR. Vuestras impresiones por favor

Notapor ceberio el 30 Ene 2006, 20:46

No sera un Leon normal con un kit aerodinamico?? Me estraña que fuera un FR.

Yo hoy mismo he visto un Leon 2.0 TDI con un kit aerodinamico (deportivo), que creo que es al que te refieres.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Leon II FR. Vuestras impresiones por favor

Notapor cneira22 el 30 Ene 2006, 20:57

pues creo que si era el FR ya q la defensa de delante era completa, de una pieza, con unas entradas de aire q no coinciden... pero bueno, la mano en el la culata del motor caliente de alguno, no la pongo... Si tienes una foto ponla porfavor, no vaya a ser q estea metiendo la gamba, aunq el titulo sive, eh! para cuando salga, si resulta q no es ese.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Notapor LocuraFR el 30 Ene 2006, 21:04

Imagen
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Muzzly el 30 Ene 2006, 21:53

¿Ya ha salido el FR?
Muzzly

Notapor ceberio el 30 Ene 2006, 22:07

Muzzly escribió:¿Ya ha salido el FR?

El Leon No, el Atea si
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Re: Leon II FR. Vuestras impresiones por favor

Notapor pikolotk el 30 Ene 2006, 23:23

cneira22 escribió:Pues yo acabo de verlo hace 1 hora en la Seat, era color rojo chillon (o rojo puta, como tb lo llamamos por aqui) y es igual a unas fotos q vi por aqui.

Por denlante me parece muy feo, la defensa tiene 3 bocazas de aireacion enooormes; la central ya es grande de narices, pero las lateraes son tb enormes y le dan un feo.... parece... entre un pescado hasta un monstruo riendose. Y luego muy poca superficie de parachoches.

Las llantas... bien, estaban chulas, pero tampoco destacaban por su belleza, las hay mejores.

Y por detras casi no lo he visto, pero creo q tb tiene un gran hueco central y abajo. Creo q estaria bien q estubiese pintado, si no se hace mucho hueco.

Y por dentro, y del motor no puedo opinar, no lo he visto.

En definitiba, que mis impresiones personales, con lo no mucho q me he fijado, es que es feo, feo, lo quieren hacer tan deportivo, q pierde la elegancia de la deportividad, en pro de... no se que, la verdad.

Pero como siempre digo... Para gustos colores... y para tetas... sujetadores.

Y vosotros: que opinais:

Que lo que has visto no es un Leon FR, sino un Leon normal con el kit aerodinamico de la Seat. Lo unico que se ha visto del Leon FR son 3 fotos que se han colgado en los foros hechas con un movil a escondidas en uno de los talleres de Martorell. Aun quedan unos meses para que el Leon FR sea presentado, y por lo tanto, puesto a la venta. Por lo que veo imposible que ya pueda ser visto en un concesionario de Seat.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: Leon II FR. Vuestras impresiones por favor

Notapor cneira22 el 31 Ene 2006, 00:44

Pues estaré equivocado,

!!PIDO DISCULPAS POR LA EQUIVOCACIÓN!!

PD: se puede guardar el pos pa cuando sala no? je, je
cneira22
Leoner@ avanzad@