Hola.
Tengo que decidirme antes de fin de mes.
Aunque se que no seréis neutrales, me gustaría leer porqué debería escoger el León frente al Astra...
El Astra lleva muchísimo más equipamiento tecnológico y el León tiene mucho mejor motor.
Que más?
Me cuestan prácticamente lo mismo...
Muchas gracias!!
Leon St FR vs Astra ST Excellence
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.333
-
kikin2001 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Leon St FR vs Astra ST Excellence
Pues no he probado el último modelo de Astra (sí anteriores, pero el último no), así que mucha más comparación no te voy a poder dar...
Pero aparte del motor que tú comentas añadiría el chásis y su comportamiento dinámico, alabado en numerosas ocasiones por revistas y reportajes profesionales.
Y luego está el diseño tanto interior como exterior (aunque esto es ya muy subjetivo, claro...) yo no cambiaría mi ST por un Astra ST ni de coña. Me parecen mucho más bonitas las líneas del Leon, pero para gustos los colores.
Un saludo!!
Pero aparte del motor que tú comentas añadiría el chásis y su comportamiento dinámico, alabado en numerosas ocasiones por revistas y reportajes profesionales.
Y luego está el diseño tanto interior como exterior (aunque esto es ya muy subjetivo, claro...) yo no cambiaría mi ST por un Astra ST ni de coña. Me parecen mucho más bonitas las líneas del Leon, pero para gustos los colores.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Si eres muy tiquismiquis con los acabados y ruidos, mejor el leon( que en el leon tambien vas a tenerlos pero mucho menso que en el astra) visualmente y por tacto está muchisimo mejor acabado que el astra, y luego si en algún caso tienes que venderlo, siempre te van a dar más dinero por el Leon que por el astra, se deprecia bastante menos y para el león suele haber mucha más oferta en piezas recambios y modificaciones que para el astra. He tenido los dos y he podido comparar. Un saludo.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
kikin2001 escribió:Hola.
Aunque se que no seréis neutrales, me gustaría leer porqué debería escoger el León frente al Astra...
El Astra lleva muchísimo más equipamiento tecnológico y el León tiene mucho mejor motor.
Que más?
Muchas gracias!!
Mas equipamiento tecnologico que el leon? Que trae el astra que no tiene el leon?
Que yo sepa faros matriciales.
-
jarter - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
jarter escribió:kikin2001 escribió:Hola.
Que más?
Muchas gracias!!
Mas equipamiento tecnologico que el leon? Que trae el astra que no tiene el leon?
Quizá el Opel "On-star" ese famoso que le dan bombo y platillo (que está muy bien, pero mira que son "pesaos"), o la compartición de wifi (menuda chorrada hoy en día con las tarifas de datos móviles universalizadas que hay. Pero claro, está más guay "chupar" de la wifi del dueño del coche... Dónde va a parar).
El resto desconozco el catálogo del Astra para comparar, pero el León no se queda atrás en cuanto a tecnología. Otra cosa es ver el precio de uno y otro a igualdad de extras "tecnológicos".
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
Yo he estado valorando también la compra del Astra St, pero lo he descartado por ser muy largo (puede suponer un problema en según que plazas esos 4,7 m) y tener un maletero más pequeño. Además el motor y comportamiento del Leon (añadiendo el dcc) creo que son superiores. Y aunque pueda parecer una tontería, también valoro que el Leon tenga tomas de aire para las plazas traseras.
Por otro lado es verdad que hay equipamiento que el Astra dispone y el Leon no: Faros matriciales, aviso de angulo muerto, park assist, apertura automática del porton, tomas usb traseras...
Espero que alguna de estas cosas las incorpore ahora en cuanto pongan también el digital cockpit.
Así que al final tendrás que valorar lo que más te interese.
Por otro lado es verdad que hay equipamiento que el Astra dispone y el Leon no: Faros matriciales, aviso de angulo muerto, park assist, apertura automática del porton, tomas usb traseras...
Espero que alguna de estas cosas las incorpore ahora en cuanto pongan también el digital cockpit.
Así que al final tendrás que valorar lo que más te interese.
-
cp_jj - Leoner@ habitual
tambien lleva (opcional) unos asientos de no se q marca que debe ser la de dios en cuanto a comodidad por lo menos eso e leido por hay
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Hola,
Yo fui a mi taller de confianza a comentarle que estaba mirando entre el Seat Leon y el ASTRA ( modelo ranchera )
Me comentaron que su experiencia es que el ASTRA tiene muchas pequeñas averías de 100€ , 200€ , 300€
Tambien me dijeron que los nuevos Faros LED no merecen la pena ya que su precio en caso de rotura o cambio de bombillas o faro completo es muy caro ( para gustos los colores )
Yo estoy en la misma situación , y eso que el ASTRA me sale más barato...
Un saludo,
Yo fui a mi taller de confianza a comentarle que estaba mirando entre el Seat Leon y el ASTRA ( modelo ranchera )
Me comentaron que su experiencia es que el ASTRA tiene muchas pequeñas averías de 100€ , 200€ , 300€
Tambien me dijeron que los nuevos Faros LED no merecen la pena ya que su precio en caso de rotura o cambio de bombillas o faro completo es muy caro ( para gustos los colores )
Yo estoy en la misma situación , y eso que el ASTRA me sale más barato...
Un saludo,
-
jsa - Nuev@ por aqui
Yo he leído que sus sistemas multimedia fallan mucho. Yo que Opel en general da mucho problema
-
Givennicker - Leoner@ habitual
jarter escribió:kikin2001 escribió:Hola.
Que más?
Muchas gracias!!
Lo que no sabe la gente es que el on Star y mierdas de esas son durante un año luego hay que pasar por caja..100 e cada año
Fr st 184 dsg full
-
claudio184frst - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Yo me tiraba mas por el Seat que por el opel. 

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
11 mensajes
• Página 1 de 1