45 días ¡¡¡ya llegó mi FR!!!
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.021
Dificil pregunta... yo no te puedo decir, porque todos los coches que hemos tenido en casa, los hemos matriculado nosotros en una mañana.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
alvaroevil te contesté al mp (si matricula el concesionario 2 días)
en cuanto a la luz de cortesía del parasol pues no lo sé, me lo dan el viernes y cuando fui a verlo la verdad es que no me fijé en eso, pero tan pronto lo tenga os lo comento, más bien os comentaré todo, todo y más
...me tiemblan las piennas 
en cuanto a la luz de cortesía del parasol pues no lo sé, me lo dan el viernes y cuando fui a verlo la verdad es que no me fijé en eso, pero tan pronto lo tenga os lo comento, más bien os comentaré todo, todo y más

-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
gracias gambtdi,matricula el conce,asi que un par de dias,esta semana o la que viene me dijo que me lo daba,ya veremos,lo de la financiacion ,pues ya esta aprobado el tema,se me sale el corasonnnnnnnn del pecho,y eso que todavia no tengo noticias,me imagino como estaras.
-
alvaroevil - Aun con la L
-
-
ENERGIE - Aun con la L
alvaroevil escribió:gracias gambtdi,matricula el conce,asi que un par de dias,esta semana o la que viene me dijo que me lo daba,ya veremos,lo de la financiacion ,pues ya esta aprobado el tema,se me sale el corasonnnnnnnn del pecho,y eso que todavia no tengo noticias,me imagino como estaras.
Entonces te vienes a la kdd de segovia a hacer un poko de rodaje?
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
alvaroevil - Aun con la L
ENERGIE escribió:Eso ya nos diras k cambios vienen con respesto al antiguo FR porque el tuyo es de los nuevos.
Energie, el vendedor me dijo que el bastidor era de la última hornada porque cambiaba no se que letra, pero sin embargo no trae las nuevas llantas ni los espejos en color titanio. pa mi que los cambios todavía no son oficiales, saludos
(por culpa de un pardillo de la financiera no es seguro que de tiempo a matricularlo el viernes, igual hasta el lunes nada)
-
Gambtdi algo he escuchado yo tambien de los bastidores nuevos que comenzaran por rrrr segun le dijo el vendedor al colega.ya me diras si te viene con las luces de cortesia al levantar las tapas para ver el espejo del parasol.
-
ENERGIE - Aun con la L
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2