Se busca, Leon FR TDI negro con insignia tiburon atras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 30 Ene 2006, 15:14

XUS escribió:si son dos carriles en el mismo sentido no es adelantar señores, es rebasar y por supuesto si se puede. Sollo se considera adelantamiento si hay que invadir el sentido contrario de circulacion..................uffff que gente.

Por la autopista nunca se adelanta , siempre se rebasa..........


Que tenga que venir uno que comenzo a conducir antes de que se inventase el carnet de conducir para daros clases, chicos... :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor javi_bus el 31 Ene 2006, 01:01

gassofa escribió:javi_bus.... lo ke komo siga a este paso me voy a tener ke volver a examinar del B aojjoaaojaoj

Porcierto... hbalastes del trema de mi repro?

SALUDOS


Le llamé y se le acabó la batería. Joer que mala suerte tengo jeje. Le he escrito un email con lo tuyo y con otros temas pero no me ha contestado de momento. Le volveré a llamar dentro de poco aprovechando que tengo que pedirle el número del distribuidor de Bilbao para actualizar mi repro.

Juer, es increible que hablamos de todo menos del tío mamón aquel (que por desgracia doy fe de que existen). Bueno, la ola de frío va remitiendo nu? :lol:
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

Notapor Invitado el 31 Ene 2006, 01:08

Javi_bus.... la ola de fio sigue ahi... creeme lo se mejor ke nadie ke hoy he pasado de 7:30 a 20:00 en la puta caie :)

Enterate y cuando vayas a actualizar tu repro voy io ke me pongan la gold.... ke por lo ke veo es la mejor ya ke no da tanto Nm y es muy progresiva desde abajo.... ya sabes ke ami me preocupa el tema del enbrage y kiero algo asin como la no pico par para ke no patine y terminar jodiendole.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor javi_bus el 31 Ene 2006, 02:10

Pues yo la haré en el distribuidor de Bilbao. Lo único que yo iría desde Cantabria (podríamos encontrarnos allí si eso). Te explico: voy a comprar a medias con otro de Burgos una pareja de paragolpes Cupra. El trasero pa mi y el otro se lo llevo desde Cantabria (me lo envían allí). Y si todo va bien aprovechando pasaré por Bilbao para actualizar la repro y para hacer una minivisita a Koldo y puede que pillarle el sensor de aparcamiento (ya que monto el paraka de atrás, aprovecho para montar un kit de aparcamiento magnético). Eso sí, esta vez al ir para Burgos no podré correr mucho que llevaré un paragolpes enorme en el coche jejeje. Me reservaré el probar la repro nueva para la vuelta a Cantabria jejeje.

Un saludo
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

Notapor javi_bus el 31 Ene 2006, 02:14

Fecha no te puedo dar. Me dijo el que me lo vende que puede que me los pueda enviar esta semana o si no para la siguiente seguro. Y luego falta ver si tienen un hueco en el taller y si me coincide algún examen y esas cosas. En cuanto sepa cuando puedo ir y tenga algún plan te aviso por si te viene bien ese día.
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

Notapor Invitado el 31 Ene 2006, 23:11

el precio del destibuidor de bilbau.... sera el mismo.. cuanto era poa la gold? me le metera en elñ banco no?

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, SentiBot y 8 invitados