Leon X-perience 1.8 TSI
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.155
Leon X-perience 1.8 TSI
Estoy buscando usuarios de este coche, para que me puedan contar su experiencia ya que no es un coche muy común, por ejemplo llevo tiempo intentando saber si tiene portón trasero eléctrico y no hay forma de saberlo, ya que hace unos meses configuré uno en la web de Seat y juraría que existía como opción sin embargo ahora no aparece en el configurador. Saludos.
Última edición por cvillajos el 01 Nov 2017, 16:11, editado 1 vez en total
Razón: Editado título
Razón: Editado título
-
scania - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Leon X-periance 1.8 TSI
Que yo sepa ningún León monta portón eléctrico de serie ni como extra. ¿No te confundirías con alguna configuración de Ateca que hicieras?
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Gracias por a respuesta!! Es posible que fuese un Ateca. Se sabe si se va a montar??
Saludos.
Saludos.
-
scania - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola
Yo lo tengo desde el viernes. No tiene ni tenía como extra lo del portón.
Si quieres saber más cosas no dudes en preguntar.
Yo lo tengo desde el viernes. No tiene ni tenía como extra lo del portón.
Si quieres saber más cosas no dudes en preguntar.
-
lmtuba - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hola no existe esa opcion, yo tambien lo tengo, el prerestyling con 75000.
Con 40000 tuvieron que cambiarme la caja de cambios DSG en garantia, era porque el cambio daba un pequeño golpe al cambiar de primera a segunda en manual, la nueva caja lo sigue haciendo, y me dijeron que era un problema del modelo... pero bueno no afecta en nada al día a día del coche y solo lo hace a veces (en el taller no eran capaces de darse cuenta se lo tuve que enseñar yo). Salvo por eso mi coche me encanta, llevo suprimido el silenciador central y el DSG suena bien al cambiar de marcha, el motor es muy enérgico, consumos de 10,5/12 por ciudad yendo alegre y 7,5 8 por autopista a 130 / 140. La tracción 4 drive funciona bien comob
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 40000 tuvieron que cambiarme la caja de cambios DSG en garantia, era porque el cambio daba un pequeño golpe al cambiar de primera a segunda en manual, la nueva caja lo sigue haciendo, y me dijeron que era un problema del modelo... pero bueno no afecta en nada al día a día del coche y solo lo hace a veces (en el taller no eran capaces de darse cuenta se lo tuve que enseñar yo). Salvo por eso mi coche me encanta, llevo suprimido el silenciador central y el DSG suena bien al cambiar de marcha, el motor es muy enérgico, consumos de 10,5/12 por ciudad yendo alegre y 7,5 8 por autopista a 130 / 140. La tracción 4 drive funciona bien comob
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
leonxperiencetsi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1