Un saludo Leoninosss

Moderador: cvillajos
Herrero_MK3 escribió:Os recomiendo una APP para el movil que se llama Gasolineras España . Aparece el mapa con todas las gasolineras de españa con el precio del combustible en tiempo real en cada una y te las pone por colores para ver cuales son mas baratas y cuales mas caras... te dice hasta lo que te va a costar en combustible para ir desde tu ubicacion hasta la gasolinera que eliges.
cordobita10 escribió:Pues yo reposto en Repsol, 98...desde que existe..utilizo el coche como una diversión (el Leon)..y tengo una Picasso que es la que usamos mas.... siempre me funcionó bien y no cambio por ahora.. Repsol la mas cercana que tengo y algunas veces cepsa..pero 98 siempre, según tengo entendido mas limpia.. o yo que sé..no me caliento el coco por eso.. 5000 klm al año como mucho no es "pa" pensar mucho....lo que si es verdad es que estoy deseando que llegue el finde "pa" coger mi león.....me "orgasmo" cada ves que me subo....y eso que es un fr..si tuviese un cupraaaa![]()
Un saludo Leoninosss
rafafr118 escribió:Herrero_MK3 escribió:Os recomiendo una APP para el movil que se llama Gasolineras España . Aparece el mapa con todas las gasolineras de españa con el precio del combustible en tiempo real en cada una y te las pone por colores para ver cuales son mas baratas y cuales mas caras... te dice hasta lo que te va a costar en combustible para ir desde tu ubicacion hasta la gasolinera que eliges.
yo lo usaba en una pag.. pero no sabia que sacaron app... gracias.. pero... y tu donde repostas? jeje depende el que te pille mejor?
Karlosmad escribió:Buenos días,
310.000 de León MKI, 100.000 de un Altea, y 20.000 de mi nuevo Leon MK3, todos en la gasolinera del Alcampo echando el díesel normal. Último respostaje a 0,93€/l. El producto que venden está servido por Repsol.
A estos coches no les ha pasado nada y ahorras dinero en cada depósito. La base viene del mismo sitio toda, y los "colorines" es lo que varía. El día que me demuestren con una prueba sería (mismo recorrido, hora, temperatura, carga, etc...) que con un combustible caro te haces 50 km más puede que me lo piense.
Saludos
Luisete86 escribió:Yo siempre en en low cost, Alcampo o Bon Area. 95 octanos, la 98 no he notado nada. Igual en motores con más potencia si merece la pena
Sarge86 escribió:Una pregunta, ¿qué opinion teneis de GALP? Os parece buena gasolinera?
Saludos.
Sr_willson escribió:Desde que tengo el coche, Shell V-Power Diésel y de maravilla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Herrero_MK3 escribió:Os recomiendo una APP para el movil que se llama Gasolineras España . Aparece el mapa con todas las gasolineras de españa con el precio del combustible en tiempo real en cada una y te las pone por colores para ver cuales son mas baratas y cuales mas caras... te dice hasta lo que te va a costar en combustible para ir desde tu ubicacion hasta la gasolinera que eliges.
Teuguh escribió:Herrero_MK3 escribió:Os recomiendo una APP para el movil que se llama Gasolineras España . Aparece el mapa con todas las gasolineras de españa con el precio del combustible en tiempo real en cada una y te las pone por colores para ver cuales son mas baratas y cuales mas caras... te dice hasta lo que te va a costar en combustible para ir desde tu ubicacion hasta la gasolinera que eliges.
Si, la verdad que está muy bien esa App, yo donde noto hacer más kilómetros de las gasolineras de mi zona es en la BP
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Donde comprar Faros Mk2 o tulipas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vac Respuestas: 1 |
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
¿Dónde va el subwoofer de serie (mk4)? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: live_is_life Respuestas: 4 |
Letras "TDI" del Leon MK3 ¿Donde y cuanto salen? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dUeNdEr Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 16 invitados