Ya he visto el Leon 110 Sport de mi amigo, se lo dieron la semana pasada, lo estuve mirando con lupa para comprobar todos los cambios de los que se habian hablado con respecto al 110 Sport que tengo. En primer lugar decir que el acabado Sport sigue existiendo para el 110.
Los cambios con respecto al Sport "antiguo" son:
- Parte delantera y trasera pintada del color del coche hasta abajo (como el Sports Limited).
- Espejos con posicion parking (por cierto no se cierran al quitar el contacto como se comento por aqui, el boton de los espejos tiene una tercera posicion para abatirlos, como en los primeros leones).
- Consola central y cupula de los marcadores en color gris.
- La palanca de cambios tiene un borde metalico en la parte baja y otro aro en la empuñadura.
- LLeva luces de cortesia debajo de ambos parasoles delanteros, que se enciende al abrir la tapa del espejo
- La toma de 12V trasera no desaparece.
- Las llantas cambian de diseño, pero no de tamaño. Os aseguro que en la foto que vi parecian algo mas feas, pero en la realidad estan muy chulas, llevan el logotipo seat en el centro perfilado en rojo.
- Tambien estuve probando la alarma a ver si era como la de los nuevos Golf, que al abrir la puerta con llave y no arrancar, en unos segundos salta, pero no, lleva la misma alarma que el antiguo Leon.
- El nuevo color rojo es algo mas oscuro que el antiguo.
Creo que no me dejo nada, la verdad es que los cambios merecen la pena.
Saludos
Cambios gama 2005
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
buenas, me he cruzado hoy por Bravo Murillo (madrid) con dos leones.... (que suerte tengo eh)... jajajaja
Bueno el cso es que unos parecia un FR. digo parecia porque sabemos que puede ser cualquier motorizacion, pero el caso es que llevaba unas llantas que no son como las mias. Quiero decir que parecian las nuevas, las que estaban en el salon del automovil. No lo puedo asegurar porque no me he podido fijar mucho.
el otro tenia pinta de ser un gasolina, porque no hemos parado en un semaforo y no sonaba a diesel. Y llevabA UNAS llantas como las del nuevo ibiza.
Por ultimo, ahora mismo tengo aparcado en debajo de casa un ibiza con las llantas que decia maky (creo) bueno el caso es que los cambios ¿los estan comercializando ya? o eso 4es bajo pedido.
Por cierto el Fr era un XXXX CVX
Bueno el cso es que unos parecia un FR. digo parecia porque sabemos que puede ser cualquier motorizacion, pero el caso es que llevaba unas llantas que no son como las mias. Quiero decir que parecian las nuevas, las que estaban en el salon del automovil. No lo puedo asegurar porque no me he podido fijar mucho.
el otro tenia pinta de ser un gasolina, porque no hemos parado en un semaforo y no sonaba a diesel. Y llevabA UNAS llantas como las del nuevo ibiza.
Por ultimo, ahora mismo tengo aparcado en debajo de casa un ibiza con las llantas que decia maky (creo) bueno el caso es que los cambios ¿los estan comercializando ya? o eso 4es bajo pedido.
Por cierto el Fr era un XXXX CVX
-
TURKO - Primeros Pasos
CWR es la última matricula que he visto yo, k sea nueva, la que tu dices tiene 1 mes por lo menos.Y a gambtdi le dan el coxe el viernes y es un FR y le viene con llantas FR2 por lo tanto y es de deducir k las llantas k as visto se las ha puesto el pavo o bien como opcion o las ha comprado.
-
ENERGIE - Aun con la L
Pues he de decir qu elas llantas de fr del salon no me gustam un pimiento y por lo que se comentaba hasta ahora no se las iban a poner así que nose, supongo que sería de alguien con relación directa con seat, por no creo que esas llantas si no se comercializan sean faciles de conseguir
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oscar la MATRICULA esta puesta 3 veces. jajajaj qie se me fue la pelota.
enrgie, creo que un mes es mucho, pero vamos si dices que dentro de una semana entregan uno con CRW sera verdad. lo que no entiendo es como alguien puede pedir que le pongan unas llantas que no vienen de serie pero que son de la casa. No lo entiendo..
enrgie, creo que un mes es mucho, pero vamos si dices que dentro de una semana entregan uno con CRW sera verdad. lo que no entiendo es como alguien puede pedir que le pongan unas llantas que no vienen de serie pero que son de la casa. No lo entiendo..
-
TURKO - Primeros Pasos
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3