Hola !! Después de buscar por el foro no he encontrado información actualizada sobre portaesquis. En breve voy a comprarme unos esquis, pero, cómo llevarlos ?? Barras oficiales o tiro de Aurgi o Norauto ?
De imanes ? Una ayudita please.
Portaesquis ¿cuales? ¿como? ¿donde?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
forever - Asidu@ en la selva
RE: Portaesquis
yo los compre aki en el foro. Son de iman y van de puta madre... ayer los usé y ningún problema, pero quizas por temas de fiabilidad, me quedaría con los de barra, lo que está claro es que para las veces que subo al año, los de iman ya me hacen el apaño....
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
RE: Portaesquis
Pues estamso en las mismas, paro lo que lo voy a utilizar ... Podrías decirme marca y precio para irme haciendo una idea ?
Gracias _Igres_ !!
Gracias _Igres_ !!
-
Yo hago snow y el otro dia vi unas barras las marcas no me acuerdo de la marca costaban cerca de 100 € y eran para 4 esquies o 2 tablas se snow.
Mira en www.canalsnowboard.com creo que lo vi desde esta pagina en un enlace.
Si lo vuelvo a ver ya te lo dire con mas exactitud la marca y el precio.
Mira en www.canalsnowboard.com creo que lo vi desde esta pagina en un enlace.
Si lo vuelvo a ver ya te lo dire con mas exactitud la marca y el precio.
-
cosladamemata - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola, yo tengo unas barras de la marca POOL LINE compradas en el corte ingles hace unos años,mas baratas q las originales pero no tan cutres como las q vi en el feuvert. yo las tengo con porta skis para 3 pares y se les podria añadir mas cosas.
yo recomiendo barras fijas antes q de iman, es solo 1 consejo.
salu2
yo recomiendo barras fijas antes q de iman, es solo 1 consejo.
salu2
-
yalot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
duda
yo tengo la duda de comprarme si los de iman o fijos..pero no se...cual pillarmes...suelo subier un par de veces.....mas o menos bueno este año un poco mas...pero poco....los de norauta los primers con barra y el portasks no sale mal de precio...
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
RE: duda
bueno, pues al final he comprado barras y portaesquis en Norauto y he estrenado el conjunto ayer lunes (aprovechando la nevada del domingo por la noche). Mañana pongo precios, fotos y resumen de impresiones.
-
Te habia escrito una pila de cosas pero se me han borado
Como me cabreado, te pongo una foto.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues aqui está el resumen:
Barras Sinto del Nº 44 --> 38,95 €
Portaesquis 4 pares --> 39,95 €
-----------
TOTAL 78,90 € (Norauto de Majadahonda (Madrid))
El truco para instalarlo todo es que primero hay que acoplar los portaesquis a las barras. Los portaesquis van enganchados mediante un tornillo tipo "allen" (el kit vienen con llave) que aprieta una abrazadera a la barra. El tornillo se ajusta por dentro, con el portaesquis abierto, asi, al cerrar con llave el portaesquis no se puede acceder a los tornillos. Hay que centrar los portaesquis en la barra a tu gusto. Yo los he puesto en medio, pero según veo en la foto de Ceberio, el los ha puesto pegados al borde. Aerodinámicamente no se si habrá diferencia.
Una vez acoplados a la barra, ahora hay que atornillar estas al coche. Las barras vienen con diferentes tipos de gomas para proteger la chapa del coche. Hay 1 hueco para la tapa que queda vertical y otro para el tornillo ( otro de tipo "allen" y otra llave, aunque la de los portaesquis vale perfectamente ). Apretar bien fuerte, y listo para usar.
Ojo, al poner los portaesquis, hay que ponerlos de modo que las cerraduras queden al mismo lado, en este caso en el lado del piloto. Las cerraduras no son gran cosa, pero por lo menos si dejas el coche con los esquis tienes algo de seguridad. En lo que estás vendido es con los tornillos de las barras, están a la vista y totalmente accesibles. En cualquier momento alguien con una llave allen puede desatornillar las 2 barras y llevarse todo el equipo ... Hay barras más caras con mayor seguridad.
Otro ojo, cuidado al abrir el portón del maletero con los esquis en el techo, el alerón o el cristar llegan a tocarlos. Hay que ajustar los esquis lo más adelante posible.
Y ahora unas fotos .....
Barras Sinto del Nº 44 --> 38,95 €
Portaesquis 4 pares --> 39,95 €
-----------
TOTAL 78,90 € (Norauto de Majadahonda (Madrid))
El truco para instalarlo todo es que primero hay que acoplar los portaesquis a las barras. Los portaesquis van enganchados mediante un tornillo tipo "allen" (el kit vienen con llave) que aprieta una abrazadera a la barra. El tornillo se ajusta por dentro, con el portaesquis abierto, asi, al cerrar con llave el portaesquis no se puede acceder a los tornillos. Hay que centrar los portaesquis en la barra a tu gusto. Yo los he puesto en medio, pero según veo en la foto de Ceberio, el los ha puesto pegados al borde. Aerodinámicamente no se si habrá diferencia.
Una vez acoplados a la barra, ahora hay que atornillar estas al coche. Las barras vienen con diferentes tipos de gomas para proteger la chapa del coche. Hay 1 hueco para la tapa que queda vertical y otro para el tornillo ( otro de tipo "allen" y otra llave, aunque la de los portaesquis vale perfectamente ). Apretar bien fuerte, y listo para usar.
Ojo, al poner los portaesquis, hay que ponerlos de modo que las cerraduras queden al mismo lado, en este caso en el lado del piloto. Las cerraduras no son gran cosa, pero por lo menos si dejas el coche con los esquis tienes algo de seguridad. En lo que estás vendido es con los tornillos de las barras, están a la vista y totalmente accesibles. En cualquier momento alguien con una llave allen puede desatornillar las 2 barras y llevarse todo el equipo ... Hay barras más caras con mayor seguridad.
Otro ojo, cuidado al abrir el portón del maletero con los esquis en el techo, el alerón o el cristar llegan a tocarlos. Hay que ajustar los esquis lo más adelante posible.
Y ahora unas fotos .....
-
-
14 mensajes
• Página 1 de 1