En qué conce??Carlosburton escribió:Yo he visto la circular que los han mandado a los comerciales y no pone nada de los vehículos de stock.. creo que es para todos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
En qué conce??Carlosburton escribió:Yo he visto la circular que los han mandado a los comerciales y no pone nada de los vehículos de stock.. creo que es para todos
Que cambiaste, simple curiosidadBDeBilbao escribió:Exactamente, afecta a motorizaciones Diesel.
No es mi caso, así que ayer mismo confirmé el pedido con un par de modificaciones sobre la configuración inicial.
Mala suerte esta vez con el Black Friday para los vehículos gasolina.
Ignara escribió:Que cambiaste, simple curiosidadBDeBilbao escribió:Exactamente, afecta a motorizaciones Diesel.
No es mi caso, así que ayer mismo confirmé el pedido con un par de modificaciones sobre la configuración inicial.
BDeBilbao escribió:Ignara escribió:Que cambiaste, simple curiosidadBDeBilbao escribió:Exactamente, afecta a motorizaciones Diesel.
Después de darle cien mil vueltas, me he decantado por cambiarle las llantas 30/2 por las 30/1 y añadirle el DCC.
Ya postearé las impresiones en el hilo específico.![]()
¡Saludos!
Ignara escribió:BDeBilbao escribió:Ignara escribió:Que cambiaste, simple curiosidadBDeBilbao escribió:Exactamente, afecta a motorizaciones Diesel.
Después de darle cien mil vueltas, me he decantado por cambiarle las llantas 30/2 por las 30/1 y añadirle el DCC.
Ya postearé las impresiones en el hilo específico.![]()
¡Saludos!
Madre mía en ese dilema estoy yo tambiénLas 30/2 ya las descarté por delicadas
![]()
Problema pantalla seat leon 2017 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Ivanms98 Respuestas: 6 |
Capacidad maletero león mk3 2017 Foro: General Autor: jesgargu Respuestas: 1 |
Repro seat leon 1.6 tdi 115 cv 2017 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Borja Respuestas: 1 |
Bomba limpiaparabrisas seal leon st 2017 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rotast Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 13 invitados