Problema compra coche de stock [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema compra coche de stock  [solucionado]

Notapor Dange el 27 Nov 2017, 12:42

Buenas, el viernes por la tarde firme la compra de un leon st de stock, el comercial como es logico me dijo que ya esa tarde me iba con coche si o si (ya habia ido varias veces a preguntar por distinto acabados) y que no me lo pensara mas, pues finalmente firme y di 300€ y ya hoy o a finales de semana que llegaba el coche hacia la tranferencia.

Hace un rato me ha llamado el comercial, yo pensaba que era para que hiciera la transferencia, pero la sorpresa ha sido que me ha dicho que el coche que me vendio el viernes por la tarde se habia vendido el viernes por la mañana :zoquete: :zoquete: , que me ha buscado 2 lo mas parecido, con la diferencia que ninguno trae camara trasera y uno ademas en otro color distinto, que me descuenta el dinero de la camara y yasta.

La cosa es que queriamos la camara, y estamos ahora dandole vuelta si cogerlo sin la camara o pedir uno nuevo aunque ya saldria bastante mas caro..

¿Si pido uno nuevo podria sacarle algun descuento extra por lo que ha pasado?
Dange
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Problema compra coche de stock

Notapor Dani2025 el 27 Nov 2017, 13:24

Lo mejor es que vallas y a ver qué descuento te saca que seguro que puede descontar más de lo que te haya hecho...y sino hay muchos tutoriales y bricos de cómo instalarla ;)
Dani2025
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Carrom el 27 Nov 2017, 13:49

Yo no lo cogería sin cámara, si la querías vas a estar ahí con la espinita siempre. Pide otro con cámara y que te compense con algo por los perjuicios ocasionados.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor BDeBilbao el 27 Nov 2017, 13:54

Dange escribió:Buenas, el viernes por la tarde firme la compra de un leon st de stock, el comercial como es logico me dijo que ya esa tarde me iba con coche si o si (ya habia ido varias veces a preguntar por distinto acabados) y que no me lo pensara mas, pues finalmente firme y di 300€ y ya hoy o a finales de semana que llegaba el coche hacia la tranferencia.

Hace un rato me ha llamado el comercial, yo pensaba que era para que hiciera la transferencia, pero la sorpresa ha sido que me ha dicho que el coche que me vendio el viernes por la tarde se habia vendido el viernes por la mañana :zoquete: :zoquete: , que me ha buscado 2 lo mas parecido, con la diferencia que ninguno trae camara trasera y uno ademas en otro color distinto, que me descuenta el dinero de la camara y yasta.

La cosa es que queriamos la camara, y estamos ahora dandole vuelta si cogerlo sin la camara o pedir uno nuevo aunque ya saldria bastante mas caro..

¿Si pido uno nuevo podria sacarle algun descuento extra por lo que ha pasado?

Mínimo, tendrá que devolverte la señal que pagaste porque NO te ha entregado el vehículo que pediste.
No sé hasta qué punto podrás exigirle una compensación económica por las molestias en forma de descuento, si es que quieres coger alguna de las otras opciones que te ofrece.
Como diría aquel, hablando se entiende la gente.
BDeBilbao
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dangerzone el 27 Nov 2017, 14:08

Te entiendo el mosqueo, el comercial tela... Soy de los que piensa sacar el lado positivo de un problema, ahora que te ofrezca un descuento o compensación por la cagada. Comprendo intentes sacar todo de serie pero yo puse a posteriori a mi coche la cámara cuando ni venían de serie, lo veo un mal menor si hay otro con las mismas condiciones y un precio que te convezca a por otro. La mancha de mora con otra se quita, un saludo.
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Dange el 27 Nov 2017, 18:05

Pues nada que si quiero es del mismo color que me descuenta el precio de la cámara, y si quiero el de color distinto, como es mas caro que me lo deja al mismo precio que si fuese la cámara...

No me ha gustado como ha actuado ni el trato de hoy como si no fuese culpa suya, así que le he pedido la señal y a buscar a otro lado.
Dange
Nuev@ por aqui

Notapor Malenin el 27 Nov 2017, 20:01

Buenas,

un contrato verbal tiene la misma validez, y si encima has dado una señal y lo puedes justificar ( transferencia bancaria.... pago con tarjeta...... ) lo logico es llegar a un acuerdo con el concesionario que ha intentado vender el mismo producto 2 veces..... aunque sea por omision, y eso amigo te puede beneficiar.... para bien pues por lo menos deberia de ofrecerte lo mismo o similar.

Saludos.
Malenin
Nuev@ por aqui

Notapor Dange el 27 Nov 2017, 20:20

Malenin escribió:Buenas,

un contrato verbal tiene la misma validez, y si encima has dado una señal y lo puedes justificar ( transferencia bancaria.... pago con tarjeta...... ) lo logico es llegar a un acuerdo con el concesionario que ha intentado vender el mismo producto 2 veces..... aunque sea por omision, y eso amigo te puede beneficiar.... para bien pues por lo menos deberia de ofrecerte lo mismo o similar.

Saludos.

Lo peor es que no ha sido un contrato verbal, sino que el viernes firme la compra del coche y di la señal, unicamente quedamos en hacer la transferencia esta semana cuando llegara el coche, porque no estaba en ese conce.

Lo que me dice es que a ellos le sale el stock de toda españa y que solo se actualiza a primera hora de la mañana, y que lo que se vende durante todo el dia en cualquier conce no le aparece hasta el dia siguiente...

Lo del stock de toda españa es en lo primero que creo que miente, porque cada conce trabaja con stock distinto, ya que he hablado con varios conce y ninguno me ofrecia el mismo stock, todos eran diferente.
Dange
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 27 Nov 2017, 20:45

Dange escribió:

Saludos.

Lo peor es que no ha sido un contrato verbal, sino que el viernes firme la compra del coche y di la señal, unicamente quedamos en hacer la transferencia esta semana cuando llegara el coche, porque no estaba en ese conce.

Lo que me dice es que a ellos le sale el stock de toda españa y que solo se actualiza a primera hora de la mañana, y que lo que se vende durante todo el dia en cualquier conce no le aparece hasta el dia siguiente...

Lo del stock de toda españa es en lo primero que creo que miente, porque cada conce trabaja con stock distinto, ya que he hablado con varios conce y ninguno me ofrecia el mismo stock, todos eran diferente.

No, no te miente... Tienen una BBDD de coches de stock que les llega por correo todos los días (yo lo compré así...) y en varios concesionarios encontraron el mismo al pedir presupuestos (bueno, los mismos porque había dos gemelos). Me dijo que me confirmaría al día siguiente pero que sería mala suerte si habiendo dos y con 5 meses en estocaje los reservaran ambos el mismo día.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor kuziaa el 28 Nov 2017, 08:40

Muy buenas.

A mi me paso lo mismo.
Me ensenyaron un st style plus que tenian en stock, con full link + camara trasera, y cuando lo reservo al dia siguiente me dice que ya lo habian reservado en otro concessionario. (algun fallo en el ordenador)

Al momento me entregaron otra oferta de otro coche, en que ya no tenia camara trasera pero este tenia llanta 17.

Al final preferí la llanta 17 a la camara trasera.
kuziaa
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Dange el 29 Nov 2017, 11:29

cvillajos escribió:
Dange escribió:

Saludos.

No, no te miente... Tienen una BBDD de coches de stock que les llega por correo todos los días (yo lo compré así...) y en varios concesionarios encontraron el mismo al pedir presupuestos (bueno, los mismos porque había dos gemelos). Me dijo que me confirmaría al día siguiente pero que sería mala suerte si habiendo dos y con 5 meses en estocaje los reservaran ambos el mismo día.

Un saludo!!

Me referia a lo del stock de españa, que por lo menos en mi zona he preguntado a 3 conce y ninguno de ellos coincidia en el mismo stock. Queria decir que si en un conce no hay X coche con X extra, no significa que no pueda estar en otro, simplemente supongo que habra grupos de conce que trabajen con el mismo stock y otro con otro diferente.

Finalmente ayer llegamos a un acuerdo y me regalaba algo por las molestias, ahora esperar de 2-3 semanas que llegue el coche que esta en tarragona, aunque el coche lo matriculan esta semana por los descuentos.
Dange
Nuev@ por aqui

Volver a General