buenas
tenia una duda, sabeis si existe un apoya brazos delantero más largo?? a mi me queda un poco retrasada, incluso en su posición más adelantada, no se si existe alguno más largo...
Apoya brazos delantero MK 3
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.223
Apoya brazos delantero MK 3
Última edición por Nosequeponer el 08 Dic 2017, 20:44, editado 1 vez en total
-
Nosequeponer - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Apoya brazos delantero
Entiendo que te refieres al MK3 @Nosequeponer . Te sugiero que edites el título para no causar confusión.
Según creo recordar el apoyabrazos es único. Lo que hay por el foro es un hilo para montarlo. Busca quizá de otra marca que pueda encajaría (lo desconozco).
Un saludo!!
Según creo recordar el apoyabrazos es único. Lo que hay por el foro es un hilo para montarlo. Busca quizá de otra marca que pueda encajaría (lo desconozco).
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Apoya brazos delantero MK 3
Opino lo mismo. El apoyabrazos se queda muy corto, y no llego a poder agarrar el volante. Es una cagada de diseño. Seguro que el ingeniero que lo diseñó medía dos metros y tenía los brazos más largos que un gibón 

-
luisporcel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Opino lo mismo... sabeis si el del ateca es igual?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Cion83 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
esta hecho a posta para que no pasemos demasiadas horas seguidas conduciendo...

-
Pynzeta - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo al llevar el asiento bastante atras consigo apoyar todo el antebrazo.
Adquieres tanta comodidad que me he acostumbrado a conducir con el brazo apoyado casi todo el tiempo de conducción (tambien al tener dsg...).
Ahora por culpa de eso se ha formado un grillo en esa zona y en curvas suena un poco, nada molesto pero es el primer grillo que tengo en este coche en 2 años y medio.
Salu2
Adquieres tanta comodidad que me he acostumbrado a conducir con el brazo apoyado casi todo el tiempo de conducción (tambien al tener dsg...).
Ahora por culpa de eso se ha formado un grillo en esa zona y en curvas suena un poco, nada molesto pero es el primer grillo que tengo en este coche en 2 años y medio.
Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
-
Leonidado - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Pues yo tengo ya una granja de grillos... sobretodo ahora en invierno....entre ellos el del repisabrazos
-
Cion83 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Opino también que es algo corto... Bien es cierto que lo comparo con el de mi Peugeot 407, que es más largo. Pero es acostumbrsrse. Lo bueno que se inclina hacia arriba y eso hace sensación de más largo.
-
scragg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Siq ue se queda corto, es el mismo que llevaba yo en el Golf y según quien condujese no le alcanzas, a mi por estatura me coge bien en los 2 y es muy comodo.
Un saludo
Un saludo
El leoncio es mucho Leoncio
-
Andrade83 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Pues como lo pongas más largo, si es que encuentras la manera o alguno que te sirva... espero tengas freno de mano electrónico... si tienes el mecánico, tocará.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
luisporcel escribió:Opino lo mismo. El apoyabrazos se queda muy corto, y no llego a poder agarrar el volante. Es una cagada de diseño. Seguro que el ingeniero que lo diseñó medía dos metros y tenía los brazos más largos que un gibón
1,90 y también se me queda corto, no es cómodo
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1