Hola,
Actualmente tengo un leon Fr 1.4act 150cv del 2014 con 50.000km. y ya pagado.
Se me ha pasado por la cabeza, cambiarlo por un restyling, con el mismo motor pero
ya le añadiría el DCC, el cuadro digital etc, lo dejaría completo.
Que opináis vosotros, vale la pena hacer el cambio por llevar DCC y cuatro cosas más y volverse
a meter en una financiación de 3 años o por el contrario no os liaríais y mantendríais el coche que
va bien.
gracias.
Duda cambio Leon Pre a Restyling.
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.148
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Duda cambio Leon Pre a Restyling.
LEON2014 escribió:Hola,
Actualmente tengo un leon Fr 1.4act 150cv del 2014 con 50.000km. y ya pagado.
Se me ha pasado por la cabeza, cambiarlo por un restyling, con el mismo motor pero
ya le añadiría el DCC, el cuadro digital etc, lo dejaría completo.
Que opináis vosotros, vale la pena hacer el cambio por llevar DCC y cuatro cosas más y volverse
a meter en una financiación de 3 años o por el contrario no os liaríais y mantendríais el coche que
va bien.
gracias.
Honestamente, opino que tú mismo te das la respuesta en la primera frase: YA PAGADO.
Yo en tu lugar (aunque luego cada un@ hace lo que quiere con su dinero) mantendría éste que, como dices al final del post, VA BIEN.
En todo caso, espera a que salga la nueva versión (en 2020 o por ahí) y disfruta del coche actual que, dicho sea de paso, lo tienes precioso.
¡Saludos!
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=125371 

-
BDeBilbao - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo me quedaría como estoy y esperaría quizás al MK4 para dar el cambio. Ahora bien si haciendo cálculos te lo puedes permitir y te apetece tener un coche más nuevo y con más extras, adelante.
-
sergioo_24 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno si te va bien ,,, que eso hoy en día es una maravilla ,, yo me lo quedaría y le cambiaría los faros delanteros y traseros mira si alguien por tu zona te puede poner algo que veas interesante digamos nose,, el retrovisor con sensor de luz ,, y lo que ha dicho @BDebilbao si te lo puedes permitir , ves pensando en el modelo nuevo,, tienes un coche que te va genial disfrútalo o ponle algo para disfrutar un pokito mas
Santiago y cierra españa 

-
Maypirineos - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Maypirineos escribió:Bueno si te va bien ,,, que eso hoy en día es una maravilla ,, yo me lo quedaría y le cambiaría los faros delanteros y traseros mira si alguien por tu zona te puede poner algo que veas interesante digamos nose,, el retrovisor con sensor de luz ,, y lo que ha dicho @BDebilbao si te lo puedes permitir , ves pensando en el modelo nuevo,, tienes un coche que te va genial disfrútalo o ponle algo para disfrutar un pokito mas
viewtopic.php?f=40&t=120537
Santiago y cierra españa 

-
Hola
Yo esperaría al León mk4 que saldrá en menos de 4 años, quizá en 3 y lo que te pensabas gastar lo uses en restylingzar (valga el palabro) el tuyo.
Yo ya le he puesto un montón de cosas, además el acc lo puedes poner en el tuyo.
Saludos
Yo esperaría al León mk4 que saldrá en menos de 4 años, quizá en 3 y lo que te pensabas gastar lo uses en restylingzar (valga el palabro) el tuyo.
Yo ya le he puesto un montón de cosas, además el acc lo puedes poner en el tuyo.
Saludos
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
-
7 mensajes
• Página 1 de 1