Duda FR Advanced y navegador [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Duda FR Advanced y navegador

Notapor ojoxapa el 17 Jun 2016, 09:14

Pues hago un up del tema para preguntar si hay alguna forma de meter el navegador en el FR Advance con algun mod por OBD o algo por el estilo.

Gracias, un saludo!
ojoxapa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tonigut el 31 Dic 2017, 20:55

Hola a todos,

He hecho una búsqueda por los foros y he encontrado este hilo que, aunque tiene ya un tiempo, va sobre lo que quiero preguntar. Hoy en día, en el configurador sí que deja añadir el Navegador al FR Advanced, pero no el Navegador Plus. ¿Alguien sabe el motivo? La verdad es que he ido añadiendo a mano los extras/complementos que lleva el FR Advanced sobre el FR y acaba saliendo bastante más caro (no sé si los que he añadido por separado se pueden poner tipo pack que abarate el precio), pero si solo es por la diferencia entre Navegador y Navegador Plus, no veo que valga mucho la pena el FR respecto el FR Advanced, ¿no?

Gracias y un saludo.
tonigut
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dexterbarbera el 01 Ene 2018, 04:24

ojoxapa escribió:Pues hago un up del tema para preguntar si hay alguna forma de meter el navegador en el FR Advance con algun mod por OBD o algo por el estilo.

Gracias, un saludo!

A mi tambien me gustaria saber si se puede poner navegador oficial a posteriori, imagino que no llevará la antena gps, pero quizas tenga todo lo necesario a falta de software y configuracion.
dexterbarbera
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nachost el 01 Ene 2018, 21:19

No es tema de software, hay que cambiar la unidad de la guantera, así que si estás seguro de que lo quieres, ahorras complicaciones y probablemente dinero pidiéndolo con el coche.
nachost
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a General