le pregunte al vendedor que el mio es cada 15.000 y ya son km como va a ser cada 30.000? y me dijo que en mi epoca no existia los aceites de ahora que son long life (peinate que hace 14 años si que lo habia pero solo para mercedes y coches mas caros pero ya sabeis,el tipico vendedor que sabe mas que tu) el caso que me sonó raro que a un ibiza se le eche un long life,le comenté que en mi corta sabiduria y extensa ignorancia en estos temas,se supone que los coches que usan aceite long life tiene un sensor o algo asi que te avisa de que es hora de cambiar el aceite que esta chungo ya pero me dijo que él es vendedor,que él de mecanica 0 que no sabe nada de eso,que o 2 años o 30.000km
asi que las preguntas son las siguientes:
es verdad que el ibiza 1.2 tsi del 2016 lleva long life?? o como estamos aun con la crisis es un aceite normal y como el mantenimiento lo pagan ellos nos han dicho eso para ahorrarse pasta??
que tipo de grado lleva?? tiene alguna normativa como puede ser el mio que lleva 505.01 o alguno asi???
hacer 30.000 antes de 2 años en cordoba es imposible a no ser que vivas o trabajes en un pueblo retirado por eso no me fio.