Peajes y tarjetas de credito...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, ToGohi, Pro, EPA

Re: RE: Peajes y tarjetas de credito...

Notapor Xarlye el 25 Ene 2006, 19:42

ceberio escribió:
Xarlye escribió:joder.... que putada.... alguna forma de no pagar? (pero sin cargarme la barrera) jajaj saludos

Vete por la carretera nacional en vez de por la autopista

Hombre... eso ya lo sabemos, pero no quiero tardar 4 horas en llegar a Barcelona como poco!! jaja saludos socio
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 25 Ene 2006, 20:46

jesuso escribió:pues si q te lo cobra a ti el banco,son tan cojonudos,nunca me he explicado pq,ya que tu anulas la tarjeta para q no te la puedan utilizar y van y pueden en los peajes.logicamente si te hacen algun gasto en peaje y es despues de haberla anulado,solo tienes que sacar un extracto del banco donde salga reflejado ese consumo fraudulento que te han realizado e interpones la correspondiente denuncia y tengo entendido que el banco te devuelve el dinero,ya que es obvio que te han realizado los peajes despues de anularla

Eso que comentas esta claro, lo que pasa es que ya tienes que estar pendiendo tiempo con denuncias y demas. Aparte de los quebraderos de cabeza. Pero devolver el dinero si te lo devuelven.
En realidad el problema es por el sistema de cobro que usan los peajes.

Saluds
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Peajes y tarjetas de credito...

Notapor ceberio el 25 Ene 2006, 20:48

Xarlye escribió:
ceberio escribió:
Xarlye escribió:joder.... que putada.... alguna forma de no pagar? (pero sin cargarme la barrera) jajaj saludos

Vete por la carretera nacional en vez de por la autopista

Hombre... eso ya lo sabemos, pero no quiero tardar 4 horas en llegar a Barcelona como poco!! jaja saludos socio

es que me dejaste a huevo la gracia :D . haber cunado nos vemos en una kedada en vlca y tomamos unas birras.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: RE: Peajes y tarjetas de credito...

Notapor Xarlye el 25 Ene 2006, 20:58

huevon!!! pasate por la seccion de kdd's que se estra tramando una! saludos tio
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Fiona el 26 Ene 2006, 14:02

Pues yo de eso hace ya un año y no tengo nocticias del peaje, ami no me han cobrado nada y la tarjeta era mia pero anulada :)
Fiona
Usuario baneado

Notapor ToGohi el 27 Ene 2006, 19:47

Supongo que tb tendra que ver que tipo de tarjeta anulas... no es lo mismo una de credito a una de Debito....
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor piluky el 28 Ene 2006, 18:01

Digo yo k dara lo mismo el tipo de tarjeta no? si la cancelas por robo no te pueden cobrar nada los del banco, mejor dicho, si t cobran algo los del banco despues de de cancelarla por robo te lo tienen que debolver, que pa cobrar ya tienen los interesos y sus cosas los jp xD
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 28 Ene 2006, 18:07

Piluky... te borro uno de los post repetidos va? ke te has emocionado enviando y has mandado dos iguales :)

SALUDOS
Invitado

Notapor piluky el 29 Ene 2006, 14:29

si bueno... eske internet me va como el culo... o sera el PII k uso? jeje
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor lagranvaca el 30 Ene 2006, 08:14

pues confirmado. El jueves leí este post y me acordé de q tengo una tarjeta anulada. El viernes y ayer domingo lo probé y funciona sin problemas. q mosqueo no??
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor LoKo_Fr el 30 Ene 2006, 14:20

Alguien tiene el teletac osea el viat ese ? os cuento lo k me a pasao mas de una vez :D cuando voy a pagar el peaje x ejemplo el k ay en los tuneles de vallvidrera subiendo para terrassa el ultimo de todos el k lo sepa sabe k sta las 5 o 6 cabinas y el camino estrexo pa los k tng el viat no ? pues a mi me a pasado k teniendo el coxe alante mio k pase el y le suba la barrera pero luego al pasar yo cn el teletac en la mano y cn la barrera aun levantada paso pero no me pita el aparato osease k paso GRATIS o se lo e acobrado dos veces al tio k tenia alante xDD pocas veces me a pasado pero a veces pasa no se si os a pasao a algunos de vosotros, vosotros direis :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
SEAT LEON TDI 150 CV FR SPECIAL EDITION 2005 NEGRO, PIONEER AVIC X1R, PARROT CK3100, SOLARCHECK, PELUXE PLAYBOY ATRAS CON SU CINTURON xD

Imagen Imagen
Plataforma: Yo no corro, si voy sentado :D
LoKo_Fr
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: Peajes y tarjetas de credito...

Notapor lagranvaca el 01 Feb 2006, 10:59

lagranvaca escribió:pues confirmado. El jueves leí este post y me acordé de q tengo una tarjeta anulada. El viernes y ayer domingo lo probé y funciona sin problemas. q mosqueo no??

pues me la han dao con queso :cry: me han cobrado el peaje de otra cuenta que tengo en el mismo banco; así, automáticamente
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

RE: Re: RE: Re: RE: Peajes y tarjetas de credito...

Notapor EPA el 05 Feb 2006, 19:57

loko_fr mi aparatejo de via Tambien debe de fumar algo de lo tuyo porque a veces no pita, otras pita una vez y otras dos veces, se le va la olla :borracho: pero mirando las cuentas no hay fallos. Por cierto a mi al mes los primeros 10 viajes me hacen un 25% por ciento del precio, los 10 siguientes un 50% y a partir del 20 un 75% yo creo que el descuento esta muy bien si usas mucho la autopista...

P.D.:cuando estaban arreglando la autopista cobraban lo mismo y eso parecia una pista de rally :?

P.D.:propongo la A8 y la N-121 como pruebas puntuables para el campeonato del mundo de rallys :troncharse2:
EPA
Aun con la L

Anterior

Volver a General