el_Asturiano escribió:LAIONFR escribió:Por fin aparecio mi Leon.
Me avisaron los Mossos de escuadra este pasado lunes 19 que se encontraba en el depósito. Habia entrado en depósito el Jueves 15.
Esa es la buena noticia y la mala que el vehículo ahora pertenece a la compañía de Seguros ya que realice la liquidación con ellos y ahora no me sale rentable recuperarlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Siempre es una buena noticia que apareciera. Por curiosad, ¿por cuanto te lo liquido el seguro? ¿y cuanto te cuesta ahora recuperarlo?
Saludos compi
Liquidación 3600€. Valor del vehículo 1 Octubre 2017
Recuperarlo.
Devolver la liquidación. Volver a tener que realizar el seguro nuevo porque ya habia cumplido+ impuesto de circulación. + Valorar lo que me cueste reparar el vehículo.
Estaba a terceros.
Aunque el seguro lo repare. Tengo que anticipar yo el dinero. Despues valorar como esta de motor y a mas el coche estaba lleno de sangre la puerta del conductor. Por dentro no pude verlo ya que no me dejaban acceder al vehiculo hasta que no fuera la cientifica.
El valor actual del vehículo en venta esta alrededor de los 2700€ en mercado.
Particular puede ser mayor pero la garantía la tengo que dar yo y no esta la cosa para boyos.
Y a mas aqui en Barcelona tenemos el problema de los coches contaminantes. El mio no tenia pegatina y no puede circular los dias de alta contaminación
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk