Hola
Hace un mes estaba apunto de comprarme un León st nuevo .sufrí un pequeño accidente y pospuse la compra hoy e ido a retomar la compra y vi en el concesionario uno como en que quería ... Del octubre del 2016 con 7.200 km
Y me sale 3500e más barato ....
Vosotros que me aconsejais...
En este cambian una pequeñas cosas..no tiene freno de mano eléctrico..es normal?
El vendedor me dijo que era coches de Seat Barcelona de exposición..
Duda León st
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 604
-
Sueiroo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Duda León st
Sueiroo escribió:Hola
Hace un mes estaba apunto de comprarme un León st nuevo .sufrí un pequeño accidente y pospuse la compra hoy e ido a retomar la compra y vi en el concesionario uno como en que quería ... Del octubre del 2016 con 7.200 km
Y me sale 3500e más barato ....
Vosotros que me aconsejais...
En este cambian una pequeñas cosas..no tiene freno de mano eléctrico..es normal?
El vendedor me dijo que era coches de Seat Barcelona de exposición..
3500 de cuánto ? Depende del equipamiento ... esos 3500 puede ser un buen descuento o poco.
De todos modos, siendo del 2016, 3500 no parece un gran descuento. Pero lo dicho, esto depende del precio nuevo.
Ahora, un coche de exposición con 7200km? Supongo que será un coche de pruebas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Duda León st
Tienes todas las diferencias entre equipamientos por año (Model Year) en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=115287&start=3975 , y si tu consulta está relacionada con el presupuesto que te dan tienes otro hilo de detalle aquí: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=4350
Revísalos y continua en ellos si te queda alguna duda. Cerramos.
Un saludo!!
Revísalos y continua en ellos si te queda alguna duda. Cerramos.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1