Hola
Después de pasar mucho tiempo mirando coches me e decidido x el León st fr .
Pero después de entrar en este foro me saltan las dudas.
E visto muchos hilos con problemas ...que si ruidos , turbos y FAP ...y la verdad que me asustan un poco y me saltan las dudas que si me gasto algo más me cojo y woswagen Passat ...o un Audi A3 sportbak..
Vosotros que tenéis experiencia que me podéis decir?
Suelo hacer sobre 100 km al día por carretera nacional y 5 km de ciudad .
Siempre respetando los límites ..
Acércate con este motor ?
Por lo que pude averiguar es el mismo que monta Audi y woswagen supongo que estará más que probado.
Opiniones León st fr
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Sueiroo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Opiniones León st fr
Seguro que si te vas al foro del Passat o al del A3 te encuentras hilos con problemas que te hagan saltar también las dudas (y en general al de cualquier marca/modelo).
De todos modos... De qué motor estas hablando (porque ST FR hay muchas opciones, aunque por lo que dices de FAP entiendo que hablas de diesel, y ahí restringimos a 2.0 150cv y 2.0 184cv, pero no lo dejas nada claro).
Un saludo!!
De todos modos... De qué motor estas hablando (porque ST FR hay muchas opciones, aunque por lo que dices de FAP entiendo que hablas de diesel, y ahí restringimos a 2.0 150cv y 2.0 184cv, pero no lo dejas nada claro).
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Perdón por no explicarme bien .
Hablo del 2.0 TDI de 150 cv
Hablo del 2.0 TDI de 150 cv
-
Sueiroo - Nuev@ por aqui
En mi caso me decidí por el 1.4 TSI 150cv y la verdad es que estoy contentísimo. con el cambio dsg7 es una maravilla, no observo nada de ruidos por ahora.
-
scragg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Es una opción que baraje ,pero le voy a hacer sobre 35.000km al año y hechando cuentas no me sale rentable ...
-
Sueiroo - Nuev@ por aqui
Con ese tipo de conducción,creo que si vas acertado con el diesel,y por lo demás si lo pruebas y sales satisfecho a por él.
Tema ruidos yo te expuse algo en hilo ruidos,pero si te miras mucho el hilo ruidos,vas a pensar muchooo.
Solo desearte suerte.
Tema ruidos yo te expuse algo en hilo ruidos,pero si te miras mucho el hilo ruidos,vas a pensar muchooo.
Solo desearte suerte.
-
Joselub - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas compañero, acabo de dar la paga y señal de un ST FR mk3, actualmente tengo un fr mk1 y mi padre un mk1 1.6. Personalmente te diría que a mí no me ha dado ningún problema el FR, pese alos 256 mil kms que tiene,salvo incidencias por desgaste o por que toca cambiar. En 256 mil kms, 2 correas de distribución, 1 de discos de embrague, 1 vez la famosa válvula y los ventiladores, que se estropearon a los 7 años, ni turbo, ni caudalímetro, ni nada por el estilo. Un motor VAG bien cuidado,es para siempre. Ahora lo cambio por las restricciones medioambientales, sino seguiría con él. Yo sin duda, motores VAG
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
-
copdegas11 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
8 mensajes
• Página 1 de 1