Cataluña y SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cataluña y SEAT

Notapor little bastard el 19 Oct 2017, 10:45

Dado escribió:Hola, me parece que estamos confundiendo las cosas, si se diera (cosa que no se sabe) solo seria cambio del domicilio social, esto no implica ni modifica nada en temas de producción, solo son cambios a nivel tributario. Este hecho no provocaría ningún cambio de la fabrica ni por ende ningún retraso en la producción del Leon.

Exacto, solo cambian su domicilio social. Es inviable cambiar una fábrica de esas características. Tenemos que pensar que si Seat está en Barcelona es porque tienen o han tenido ayudas en TODOS los sentidos. :ok:
little bastard
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Cataluña y SEAT

Notapor miguel_15 el 24 Oct 2017, 18:21

Espero que la gente sea lista y no hagan boicots, puesto que es fomentar la independencia...si Seat se va de Barcelona
se irá a Chequia... perdemos todos.
LA MQB la pueden ensamblar en cualquier factoria VW ...

Por ora parte, mi Leon ST Fr 1.4 ACT, con DSG, techo solar, suspensión adaptativa y dirección deportiva (increible para callejear y autopista) ... es una autentica GOZADA.

La ilusión del coche nuevo me duró solo un mes ...pero cada vez que coduzco ...CONDUZCO ...menuda gozada...
es como llevar un Audi, y me costo 22000€ ...
un ateca, golf, audi ...valen muchismo más (el configurador me da 6000€ más por el ateca equivalente)
Pero la "pisada" y confort de marcha ...bufff ...y los frenos ... y el motor, que me gasta menos de 1 litro a los cien más que mis colegas con 1.6 TDI de 115CV en viajes conjuntos ...pero tira con una rabia y suavidad envidiables ...

PD. debo de ser un friki que antepone conducción y motor a las paridas como la wifi ...
miguel_15
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Posible huelga en Seat.

Notapor GerGer el 25 Mar 2018, 19:43

ESTO NO ES UN MENSAJE POLÍTICO NI ES EL LUGAR ADECUADO PARA HABLAR DE ELLO.

Solo quiero informar que muy posiblemente esta semana empiece una huelga general en Cataluña que afectará directamente la fabrica Seat de Martorell, y que podría influir en los plazos de entrega de todos los vehículos.

Por favor no hagamos un debate político, solo es a nivel informativo.
GerGer
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a General