¿Por que se ven tan pocos X-perience?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: carlosgzlez, JuanPe.618, Ricote, yoflipo

Re: ¿Por que se ven tan pocos X-perience?

Notapor Risto el 04 Abr 2018, 17:14

Para los que dudáis en neumáticos para el Xp, yo he puesto unos todo-tiempo, los Kleber Quadraxer 2, en llanta de 17. Me parecen superiores a los CrossClimate en nieve. En el resto de situaciones no he notado diferencias con los anteriores Primacy 3 que llevaba de serie, y a los que les saqué 40000 kilómetros justos. Ahora para medidas del Xp de 17", Good Year por fin fabrica los magníficos Vector 4Seasons 2, muy superiores a todo lo conocido hasta ahora, así que a por ellos si tenéis que cambiarlos en breve.

Por cierto, el color más bonito y exclusivo para el Xperience siempre ha sido el marrón adventure. :cuñao:
Risto
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Oceantide el 05 Abr 2018, 10:01

Risto escribió:Para los que dudáis en neumáticos para el Xp, yo he puesto unos todo-tiempo, los Kleber Quadraxer 2, en llanta de 17. Me parecen superiores a los CrossClimate en nieve. En el resto de situaciones no he notado diferencias con los anteriores Primacy 3 que llevaba de serie, y a los que les saqué 40000 kilómetros justos. Ahora para medidas del Xp de 17", Good Year por fin fabrica los magníficos Vector 4Seasons 2, muy superiores a todo lo conocido hasta ahora, así que a por ellos si tenéis que cambiarlos en breve.

Por cierto, el color más bonito y exclusivo para el Xperience siempre ha sido el marrón adventure. :cuñao:

Para el que le interese el tema de los neumáticos para el Xperience dejo una prueba muy interesante realizada por http://www.tyrereviews.co.uk entre:

- Michelin Primacy 3
- Michelin Crossclimate
- Goodyear Vector 4Season Gen-2
- Continental WinterContact TS850

http://www.tyrereviews.co.uk/Article/Is ... nd-out.htm

Y que cada uno valore lo que le conviene. En mi opinión, Crossclimate+4drive :ok:, si eres el Yeti o Iceman las 4Season o las Wintercontact son tu elección.

Saludos.

Oceantide
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Risto el 05 Abr 2018, 21:42

Oceantide escribió:
Risto escribió:Para los que dudáis en neumáticos para el Xp, yo he puesto unos todo-tiempo, los Kleber Quadraxer 2, en llanta de 17. Me parecen superiores a los CrossClimate en nieve. En el resto de situaciones no he notado diferencias con los anteriores Primacy 3 que llevaba de serie, y a los que les saqué 40000 kilómetros justos. Ahora para medidas del Xp de 17", Good Year por fin fabrica los magníficos Vector 4Seasons 2, muy superiores a todo lo conocido hasta ahora, así que a por ellos si tenéis que cambiarlos en breve.

Para el que le interese el tema de los neumáticos para el Xperience dejo una prueba muy interesante realizada por http://www.tyrereviews.co.uk entre:

- Michelin Primacy 3
- Michelin Crossclimate
- Goodyear Vector 4Season Gen-2
- Continental WinterContact TS850

http://www.tyrereviews.co.uk/Article/Is ... nd-out.htm

Y que cada uno valore lo que le conviene. En mi opinión, Crossclimate+4drive :ok:, si eres el Yeti o Iceman las 4Season o las Wintercontact son tu elección.

Saludos.
En este caso, puse las Kleber por que las Michelin eran 150€ más caras... Y peores en nieve.
Risto
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Anterior

Volver a General