Por cierto, el color más bonito y exclusivo para el Xperience siempre ha sido el marrón adventure.

Moderador: cvillajos
Risto escribió:Para los que dudáis en neumáticos para el Xp, yo he puesto unos todo-tiempo, los Kleber Quadraxer 2, en llanta de 17. Me parecen superiores a los CrossClimate en nieve. En el resto de situaciones no he notado diferencias con los anteriores Primacy 3 que llevaba de serie, y a los que les saqué 40000 kilómetros justos. Ahora para medidas del Xp de 17", Good Year por fin fabrica los magníficos Vector 4Seasons 2, muy superiores a todo lo conocido hasta ahora, así que a por ellos si tenéis que cambiarlos en breve.
Por cierto, el color más bonito y exclusivo para el Xperience siempre ha sido el marrón adventure.
En este caso, puse las Kleber por que las Michelin eran 150€ más caras... Y peores en nieve.Oceantide escribió:Risto escribió:Para los que dudáis en neumáticos para el Xp, yo he puesto unos todo-tiempo, los Kleber Quadraxer 2, en llanta de 17. Me parecen superiores a los CrossClimate en nieve. En el resto de situaciones no he notado diferencias con los anteriores Primacy 3 que llevaba de serie, y a los que les saqué 40000 kilómetros justos. Ahora para medidas del Xp de 17", Good Year por fin fabrica los magníficos Vector 4Seasons 2, muy superiores a todo lo conocido hasta ahora, así que a por ellos si tenéis que cambiarlos en breve.
Para el que le interese el tema de los neumáticos para el Xperience dejo una prueba muy interesante realizada por http://www.tyrereviews.co.uk entre:
- Michelin Primacy 3
- Michelin Crossclimate
- Goodyear Vector 4Season Gen-2
- Continental WinterContact TS850
http://www.tyrereviews.co.uk/Article/Is ... nd-out.htm
Y que cada uno valore lo que le conviene. En mi opinión, Crossclimate+4drive, si eres el Yeti o Iceman las 4Season o las Wintercontact son tu elección.
Saludos.
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados