kase04 escribió:Pero en serio se esta diciendo que un SC y un 5P son practicamente iguales??
Me vais a perdonar pero un SC y un 5p no tienen nada que ver a nivel estético. El que no lo note debería ir a un oculista...
Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk
Yo no estoy diciendo eso!

Si precisamente tengo un SC y me gusta mucho mas que el 5 puertas (con todo el respeto para los que les gusta mas su 5p), y ademas noto las diferencias... o creia que las notaba del todo, porque me he dado cuenta de algo.
Precisamente, a raiz de la conversacion aqui, hoy he aparcado al lado de un FR 5 puertas y me he acordado de lo de los blisters, y joder.... es totalmente cierto!
Las aristas laterales (blisters), son ciertamente mas pronunciadas y angulosas en el SC, además del culo un poco mas ancho. Seguid con la mano la linea de las aristas desde atras hacia delante y lo vereis/notareis.
Ahora, habiendo podido comprobar esto in situ, me gusta todavia mas mi SC y mas pena me da que lo vayan a retirar, porque tenia muy claro que repetia sin dudarlo.
Os animo a que hagais la prueba, intentad aparcar junto a un 5p (o viceversa, los que tengais un 5p intentad localizar un SC), y fijaos bien. El 5p tiene una "cintura" mas recta, mientas que el SC es mas anguloso y agresivo y con mas culo (que conste que estoy hablando de coches