Veréis, tengo el Leon dos años y, el otro día, lavando el coche me di cuenta de que ambos pilotos traseros estaban un poco sueltos, estaban rotos vamos, pero eso que si no los tocas no te das cuenta, es como si les faltase uno de los tornillos.
Justamente la semana pasada me llamaron para llevar el coche al taller, ya que se me acaba la garantía y tenían que hacerle una revisión. Lo he llevado justo esta mañana y al de recepción le he comentado el tema de los faros, me ha dicho que lo mirarían.
Hace un rato me llama alguien por teléfono, el mecánico, con muy mal hablar y de malas maneras, que si se habían manipulado los pilotos traseros y que estaban rotos porque se habían desmontado mal y que, además, había puesta una arandela. Yo estaba flipando según me lo iba contando porque no he desmontado para nada los pilotos traseros en dos años y por lo tanto yo no he puesto ninguna arandela y aun menos los he roto, por lo que deduzco que ya me lo vendieron así. ¿Cómo pasó algo así? Pues ni p**** idea, ¿alguien en la linea de montaje? pues no lo se la verdad.
Total, por teléfono he acabado bastante mal ya que no paraban de decirme que yo había roto los pilotos, les he dicho que me preparen una hoja de reclamaciones y que dejen mi coche ahora mismo porque no me inspiran confianza si venden coches con piezas rotas.

Dicho sea de paso les he dicho que en que cabeza entra que fuese a decirles algo así si yo había manipulado los faros y había puesto una arandela... y ademas habiendo trabajado 2 años para la casa en VW. La verdad es que en dos años el Volkswagen no vi algo así en un coche nuevo, piezas defectuosas si, pero no rotas y manipuladas con arandelas como estos pilotos. Entiendo que no me crean, pero es que es la verdad

¿Alguien ha tenido algún problema similar? Me refiero a si alguien le ha venido el coche con una pieza de serie rota, defectuosa o manipulada.
A mi me toca comerme los mocos porque van a decir que es culpa mía por haber manipulado los pilotos, aunque no sea cierto. Cuando vaya a recogerlo y pueda le sacaré unas fotos a ver esas arandelas que me dice el del taller.