Coche pagado, puede concesionario usarlo?
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.417
Re: Coche pagado, puede concesionario usarlo?
A estrenarlo me refería a subirme yo el primero, quitando la ristra de personal que interviene en el proceso de fabricación y transporte. Si que es ponerse exquisito si, pero si el tío se pone a tocar el volante y viene de comer unas patatas fritas con la grasilla...no se yo
Que entiendo que no pasa nada, que el coche esta para usarse y mancharlo, pero prefiero hacerlo yo primero. Y por supuesto, si lo van a hacer, que pidan permiso antes por supuesto.

-
Dani26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A mi lo que me llama la atención es cuando leo que el coche tardan más de una semana en entregarlo, una vez formalizada la compra. Para que lo tienen que tener tanto tiempo?. Si ahora lo matriculan ellos, no como antes que lo tenían que llevar a tráfico. Y más me hace sospechar, si es un coche poco común ver en el concesionario como demo
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Tendrías que ver a los camioneros como van y encima son ellos los que suben y bajan los coches, excepto alguna marca Premium que les obliga a ponerse mono, las demás se sientan tal cuál, también vienen con plásticos y eso protege, pero un tío sudado subió y bajo tu coche del camiónDani26 escribió:A estrenarlo me refería a subirme yo el primero, quitando la ristra de personal que interviene en el proceso de fabricación y transporte. Si que es ponerse exquisito si, pero si el tío se pone a tocar el volante y viene de comer unas patatas fritas con la grasilla...no se yoQue entiendo que no pasa nada, que el coche esta para usarse y mancharlo, pero prefiero hacerlo yo primero. Y por supuesto, si lo van a hacer, que pidan permiso antes por supuesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
En mi caso no tardaron mucho en darme el coche y cuando lo vi estaba cerrado. Entiendo que no se subiera mucho "curioso". Además es un "simple" FR que venden todos los días. Si fuera un Cupra, atrae a muchos más "moscones".
Y si se subió alguien tampoco me quita demasiado el sueño por lo que habéis comentado. Ya se han subido unas cuantas personas antes de conducirlo yo. Encontré mi coche impecable y eso para mí es lo importante.
Siguiendo con el hilo, no debería subirse nadie porque ese coche ya no es de la propiedad del concesionario. Para eso está la exposición y los comerciales. Para enseñar lo que el cliente va a comprar y, si no lo tienen, explicarle con la mayor precisión posible cómo será el modelo.
Y si se subió alguien tampoco me quita demasiado el sueño por lo que habéis comentado. Ya se han subido unas cuantas personas antes de conducirlo yo. Encontré mi coche impecable y eso para mí es lo importante.
Siguiendo con el hilo, no debería subirse nadie porque ese coche ya no es de la propiedad del concesionario. Para eso está la exposición y los comerciales. Para enseñar lo que el cliente va a comprar y, si no lo tienen, explicarle con la mayor precisión posible cómo será el modelo.
-
S3C - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Dani26 escribió:A estrenarlo me refería a subirme yo el primero, quitando la ristra de personal que interviene en el proceso de fabricación y transporte. Si que es ponerse exquisito si, pero si el tío se pone a tocar el volante y viene de comer unas patatas fritas con la grasilla...no se yoQue entiendo que no pasa nada, que el coche esta para usarse y mancharlo, pero prefiero hacerlo yo primero. Y por supuesto, si lo van a hacer, que pidan permiso antes por supuesto.
en principio cuando lo fabrican pasa a una campa, con un número de expedición y según vaya a ser su lugar viaja en camión o en tren....por lo general, hasta que el tren o el camión no está lleno, no sale a destino....y con una media de 2000 coches fabricados al día, pues es normal que no estén de hoy para mañana......
El coche viene matriculado de fábrica? El coche lo matriculan en el concesionario no?
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
-
copdegas11 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
copdegas11 escribió:Dani26 escribió:A estrenarlo me refería a subirme yo el primero, quitando la ristra de personal que interviene en el proceso de fabricación y transporte. Si que es ponerse exquisito si, pero si el tío se pone a tocar el volante y viene de comer unas patatas fritas con la grasilla...no se yoQue entiendo que no pasa nada, que el coche esta para usarse y mancharlo, pero prefiero hacerlo yo primero. Y por supuesto, si lo van a hacer, que pidan permiso antes por supuesto.
en principio cuando lo fabrican pasa a una campa, con un número de expedición y según vaya a ser su lugar viaja en camión o en tren....por lo general, hasta que el tren o el camión no está lleno, no sale a destino....y con una media de 2000 coches fabricados al día, pues es normal que no estén de hoy para mañana......
El coche viene matriculado de fábrica? El coche lo matriculan en el concesionario no?
Si, el coche me lo matricularon en el conce, pero como lo pague cuando todavía estaba en la campa, cuando llego al conce ya tenían las placas, así que el mismo día las pusieron, lo limpiaron, configuraron y me lo dieron.
-
Dani26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2