Buenas a tod@s,
Tengo una duda acerca del descuento Trade In ya que me ha dicho el comercial que solo necesita el permiso de circulación para hacerlo y que puedo hacer con el coche lo que quiera (vender, darlo de baja).
El coche tiene 12 años, un porrón de kilómetros y una avería chunga (por algo compro coche nuevo) pero me extraña que el descuento lo den simplemente por una fotocopia y ya...no se, me parece raro.
¿Es en realidad así o puedo tener un disgusto más adelante si no entrego el coche?
Muchas gracias por adelantado.
Duda acerca descuento Trade In
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.210
-
kohai - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Duda acerca descuento Trade In
Así eskohai escribió:Buenas a tod@s,
Tengo una duda acerca del descuento Trade In ya que me ha dicho el comercial que solo necesita el permiso de circulación para hacerlo y que puedo hacer con el coche lo que quiera (vender, darlo de baja).
El coche tiene 12 años, un porrón de kilómetros y una avería chunga (por algo compro coche nuevo) pero me extraña que el descuento lo den simplemente por una fotocopia y ya...no se, me parece raro.
¿Es en realidad así o puedo tener un disgusto más adelante si no entrego el coche?
Muchas gracias por adelantado.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Duda acerca descuento Trade In
Hola,
Este tema se ha comentado varias veces y lo encietras usando el buscador: search.php?keywords=Trade-in+papeles&fid%5B0%5D=1
Tiene hilo propio también: viewtopic.php?f=1&t=119802&p=1926670&hilit=Trade+in#p1926670
Por lo que cerramos por duplicado.
Un saludo!!
Este tema se ha comentado varias veces y lo encietras usando el buscador: search.php?keywords=Trade-in+papeles&fid%5B0%5D=1
Tiene hilo propio también: viewtopic.php?f=1&t=119802&p=1926670&hilit=Trade+in#p1926670
Por lo que cerramos por duplicado.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1